Por cierto, se cambian fácilmente las D2S del C6?
No tengo el manual de usuario.
No tengo el manual de usuario.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
DjBr1 escribió: ↑07 Sep 2021, 13:41Bueno si, se opacan......el caso es que van tomando un tono que luego afecta, y las carcasas también.......el problema es poder hacerles una limpia por dentro, en estos no sé, pero en otros que he probado era casi imposible.....GMC escribió: ↑07 Sep 2021, 13:35 Yo también las he probado, al final también y eso lo tengo claro también , depende de los faros......y las opticas que suelen desgastarse....Tanto como desgastarse no, se opacan las lentes y las carcasas de los facos se opacan, de vez en cuando viene bien quitarlos y darles un repaso.
GMC escribió: ↑08 Sep 2021, 06:48 Bueno si, se opacan......el caso es que van tomando un tono que luego afecta, y las carcasas también.......el problema es poder hacerles una limpia por dentro, en estos no sé, pero en otros que he probado era casi imposible.....Con un algodón impregnado en alcohol y un bastoncillo puedes limpiar la lente por dentro, yo lo he hecho, es laborioso pero se agradece. Y las carcasas de fuera pues lo de siempre, pulido y barnizado cuando lo pida.
Schwen escribió: ↑08 Sep 2021, 18:43 Curiosamente ayer tarde, al meter el coche en el garaje se me apagó la D2S derecha.No es raro, es lo normal cuando empiezan a morir.
Pongo posición un instante, vuelvo a cortas y encienden ambas D2S...raro.
DjBr1 escribió: ↑09 Sep 2021, 08:01Si , las lupas al menos una tengo para pulir , estoy en ello ,lo otro si en estos faros se dejan......el día que los suelte probaré....GMC escribió: ↑08 Sep 2021, 06:48 Bueno si, se opacan......el caso es que van tomando un tono que luego afecta, y las carcasas también.......el problema es poder hacerles una limpia por dentro, en estos no sé, pero en otros que he probado era casi imposible.....Con un algodón impregnado en alcohol y un bastoncillo puedes limpiar la lente por dentro, yo lo he hecho, es laborioso pero se agradece. Y las carcasas de fuera pues lo de siempre, pulido y barnizado cuando lo pida.
Schwen escribió: ↑08 Sep 2021, 18:43 Curiosamente ayer tarde, al meter el coche en el garaje se me apagó la D2S derecha.No es raro, es lo normal cuando empiezan a morir.
Pongo posición un instante, vuelvo a cortas y encienden ambas D2S...raro.
Schwen escribió: ↑13 Sep 2021, 15:08 Un vistazo rápido en el vano motor me dio a entender que el montaje, al menos de la bombilla derecha, no va a ser cómodo.Tienes que desmontar el paragolpes y después cada faro. Con el faro fuera, sueltas la tapa trasera a media rosca y ahí accedes al conector de la lámpara que sale a media rosca. Ojo con el seguro que tiene. En un foro inglés, leí que con práctica se puede hacer sin quitar nada, pero yo soy mañoso y he tenido que bajar el paragolpes.
El depósito LDS esta pegando a una tapa circular negra que entiendo yo habrá que sacar...
Alguien sabe algo sobre el cambio de las D2S?
Gracias