• Fotos acabado cuero integral...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28064  por Satellite

Queen, a ver si me puedes sacar de alguna duda... Estoy interesado en saber si pudiera poner el equipo HIFI a mi C5 pero necesito alguna orientación. Me podrías decir si sabes donde queda el ampli específico? Y podrías hacer alguna foto de donde va el subwoofer? Y otra foto del maletero, justo al lado de la luz, hay alguna cosa ahí? Y luego... pues el tema de la alarma, llevas un interruptor bajo el capot delantero? Y los sensores, donde los lleva? Anda, a ver si me puedes resolver las dudillas!
 #28067  por QUEEN

Satellite escribió:Queen, a ver si me puedes sacar de alguna duda... Estoy interesado en saber si pudiera poner el equipo HIFI a mi C5 pero necesito alguna orientación. Me podrías decir si sabes donde queda el ampli específico? Y podrías hacer alguna foto de donde va el subwoofer? Y otra foto del maletero, justo al lado de la luz, hay alguna cosa ahí? Y luego... pues el tema de la alarma, llevas un interruptor bajo el capot delantero? Y los sensores, donde los lleva? Anda, a ver si me puedes resolver las dudillas!
Hola,cuando me lo entreguen le saco las fotos y las cuelgo.Un saludo.
 #28068  por Satellite

Gracias, gracias!