Página 2 de 2

Re: SOS

MensajePublicado:11 Jun 2023, 21:25
por Almartin
Eso ocurre cuando la pila de la caja telemática autónoma esta baja.

Re: SOS

MensajePublicado:11 Jun 2023, 21:47
por jcarvfr800vtec
Y donde está esa pila y como se cambia?
El botón no lo he podido sacar.
No sé si tiene su protocolo.
Gracias Almartin.

Re: SOS

MensajePublicado:14 Jun 2023, 19:58
por manchego
En otra marca me han comentado que los módulo SOS de hace más de 10 años utilizan la red 3G y que los operadores están apagando por zonas la red 3G porque necesitan liberar su banda de frecuencias para dársela a 5G. Por ello, en algunas zonas va a ir dejando dejando de funcionar el módulos SOS de esos coches 'antiguos'. Supongo que es lo mismo que le pasa a Citroën y para cubrirse las espaldas, mandaron el email informando que lo desactivaban..

Si buscáis en google información sobre el apagado de red 3G, veréis que los principales operadores ya lo tienen planificado.

Saludos

Re: SOS

MensajePublicado:13 Jul 2023, 18:51
por ea7de
Hola yo tengo el mismo problema que tu mi coche tiene ahora 12 años y me sale la luz en ambar he llamada a citroen España y me ha dicho que el servicio ha caducado y no se puede reactivar, eso es lo me han dicho.