Re: ALGUNA IDEA
MensajePublicado:11 Sep 2023, 07:28
Almartin escribió: ↑09 Sep 2023, 12:00 También podría ser algún conducto del circuito del aire acondicionado, suelen tener tacos de goma de apoyo/fijación por todo el vano motor y la rotura de cualquier punto de estos se traduce en una resonancia de la tubería metálica contra el chasis y llega en forma de desagradable resonancia en el interior del coche de forma aleatoria.Por cierto, esos tacos pilotados por electrovalvulas indudablemente no dan error en el Lexia, no??
Porque en cuanto a el sistema de suspensión motor se compone de dos tacos (delantero y trasero) pilotados por unas electroválvulas que están unidas al circuito de vacío del coche y están pilotadas por el calculador motor. Cualquier rotura en un tubo del circuito de vacío del sistema de suspensión motor o del circuito swirl de la admisión motor hace inoperante el sistema antivibración delantero y trasero, lo que se traduce en mayor rumorosidad por debajo de las 1800rpm.
El taco trasero tiene referencia 1806 76.
El taco delantero tiene referencia 1806 75.
Además se compone por dos soportes motor elástico tradicional, el del lado de distribución es referencia 1807 Z7 y el del lado caja de cambios es referencia 1813 G9.
Como complemento hay sobre la cuna donde se fija el taco pilotado delantero un contrapeso que si no esta correctamente fijado y atornillado se producen resonancias desagradables.