• Diferencias suspensión C5 y C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28328  por Satellite

Conio Silver, eres mountainbikebicicletero? Jejeje! Yo en mi bici tengo suspensión a trompicones en el culo y oleoneumática en los brazos...
 #28364  por Silver

Satellite escribió:Conio Silver, eres mountainbikebicicletero? Jejeje! Yo en mi bici tengo suspensión a trompicones en el culo y oleoneumática en los brazos...

Jjajajaj si suelo hacer rutillas en bici y tal, pero eso mas bien me pille el tourer y no el berlina xD
 #29013  por Andrés

Estimados. Respecto a las suspensiones de C5 III y C6...ambos, sumado el 407 tienen la misma ferreteria. O sea que la suspensión es la misma, cambian los elementos de amortiguación y elasticidad.
Estos son, a mi conocimiento:
cilindro hidráulico+espefera(C5 III y C6)
amortiguador común(407 base)
amortiguador regulable (407 sistema AMVAR) (también lo tiene el 607)

Respecto a los dos tipos de suspensión en un C6, realmente lo ignoraba. En folletos y otros medios que tengo sobre éste, nunca me percaté de que haya dos sistemas diferentes.
Siempre supuse que el C5III tenía 7 esferas, al igual que el C6 (4 x ruedas + 1 x tren delantero + 2 x tren trasero = 7) y que la función de esas 3 esferas extra era la de brindar las "suspensión activa pilotada".

Si alguien puede aclararme con más detalle técnico, le estaré muy agradecido.

Saludos a todos!
 #29068  por ERJOSE01

bueno a veces no interesa que lea tanto la carretera. Unos botecitos no vienen mal... :shock:B