• Aviso defecto motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #226261  por Pedro Perez
 
Saludos, Crack Almartin, ¿Qué haríamos sin ti?

Felices Fiestas
 #226263  por JCBoxvilleC5
 
Almartin escribió: 01 Ene 2025, 18:47 Simplemente debe preocuparte el P008B, del resto olvídate como si no estuvieran.

Debes desmontar el tubo de baja presión gasoil que alimenta desde el filtro de combustible a la bomba inyectora de alta presión.

Comprobar en ambos extremos del tubo en la boquilla la tórica que llevan internamente, si está rajada, sustituir el tubo y a funcionar. Si además de rajada ha perdido algún trozo, hay que desmontar la bomba de alta presión, retirarle el regulador de presión de combustible y extraer de dentro de la bomba los trozos de junta atrapados.

Saludos
Buff, muchísimas gracias, me has ayudado mucho, de verdad, porque solo me decían cosas que a lo mejor eran pero nada seguro, en cuanto lo haga os digo. Un saludo.