La verdad que el sistema de inspección técnica reglamentaria que se lleva a cabo en España, es bastante ineficiente y debería estar perfectamente armonizado entre comunidades y sin diferencias tan evidentes entre unas y otras.
Hay estaciones que son muy rigurosas y técnicas y otras no tanto.
Como puede ser que haya centros que comprueban el estado de amortiguadores y otros no(me refiero a prueba en maquina sobre plataforma), cuando es un elemento de seguridad fundamental (al margen de fugas o rezumes del propio amortiguador).
Pruebas de emisiones con distintos criterios técnicos que pueden repercutir en la medición final aunque se aplique el mismo valor de referencia tope.
Pues con la luz delantera ocurrirá lo mismo, habrá estaciones que verán vibrar el haz de luz y en muchos casos lo asociaran a la típica muerte anunciada de una bombilla xenón que genera un haz de luz "tembloroso" sin indagar mas allá de si en realidad, es el proyector interno pivotante el que tiembla por un diseño inadecuado de sus "silentbloc internos" y una transmisibilidad de vibraciones procedentes del motor elevada debido a los tacos motor dañados.
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