• Dudas que me rondadn la cabeza!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #29245  por Xantia_Activa

Hidrorreumático escribió:Tendrás que elegir, si quieres los asientos de cuero mixto tendrás que renunciar a la HN3+, y si quieres esta y no puedes llegar al exclusive tendrás que tener el tapizado que te da "cosa".

Lo que está claro es que un coche de estos, cuesta una pasta y tienes que tener claro lo que quieres y cogerlo realmente a gusto. Porque arrepentirse luego es muuuuucho peor..... Si te vas a coger un S y luego te vas a arrepentir de no contar con la hidractiva o al revés, vas a estar despotricando del tapizado del coche....Quizás es mejor esperar más tiempo y ahorrar para un exclusive y así salir con una sonrisa de oreja a oreja del concesionario cuando te lo entregen. Porque si ya de entrada no te convence....Malo.
Exacto. Si vas a tener el coche unos cuantos años lo mejor es ahorrar un poco y cogérselo con todos los extras que te gusten, porque sino luego los vas a echar de menos y vas a andar buscando otro con los extras que tú quieres y al final te gastas el doble casi.
 #29300  por wazowski

Gracias a todos, no he contestado antes porque en los madriles es fiesta y en casa no me conecto mucho, lo dejo para las horas de curro.

Pero lo que si he estado viendo ha sido algún que otro concesionario. He visto varios coches, pero la mayoría son o el exclusive o el premium. Creo que ya me estoy decidiendo. La primera elección sería un Acabado S con el pack Mixto Cuero, que trae el xenon y las llantas de 18, aprate del asistente de aparcamiento y el bluetooth. Y el precio que me dan en los concesionarios para esta configuración para un motor de 138CV son alrededor de 27000 €urazos.

Así que ahora me queda esperar este mes para cobrar una paguita y a por el.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 #29376  por Silver

jejeje buena elección :)