• Parecía que no iba a llegar nunca!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30314  por FARAON_C5

Raulllll!!! Pues como ya estás de vuelta a ver si preparamos una mini KDD todos los componentes del clan del sur y echamos unas cañitas ok??
 #30774  por gringof

A ver si te llamo y como dice el Faraón quedamos pa tomar unas cañitas (invito yo ,pa eso no me he ido de vacances ), que los que os habeis ido de vacaciones, venís todos "más abollaos que la trompeta de un gitano"
Un saludo
 #30779  por FARAON_C5

gringof escribió:A ver si te llamo y como dice el Faraón quedamos pa tomar unas cañitas (invito yo ,pa eso no me he ido de vacances ), que los que os habeis ido de vacaciones, venís todos "más abollaos que la trompeta de un gitano"
Un saludo
Jajaja entre eso, la baja, que obviamente gano menos, los muebles, la hipoteca y un larguísimo etcetera, voy a tener que poner el culo pa el palo de la bandera jajajaja, pues eso cañas que paga Alfonsoooooooooooooooo jejeje
 #30788  por Capi

Venga, venga a gorronearle a Gringof!. birras: birras:
 #30814  por FARAON_C5

capi escribió:Venga, venga a gorronearle a Gringof!. birras: birras:
Si esque algunos tienen el dinero x castigo Capi jejeje
 #30873  por Capi

Además, desde que dejo de fumar, ahorra pasta, jejeje, bueno llevaremos algo de pasta!.
 #30886  por FARAON_C5

capi escribió:Además, desde que dejo de fumar, ahorra pasta, jejeje, bueno llevaremos algo de pasta!.
Venga va algo llevaremos, yo pongo los macarrones...
 #30888  por Capi

Joder, con la salsa, que si el Baute el Guerra y ahora la carbonara!, estoy de salsa.....Vale ya la llevo yo!.
 #30891  por FARAON_C5

capi escribió:Joder, con la salsa, que si el Baute el Guerra y ahora la carbonara!, estoy de salsa.....Vale ya la llevo yo!.
Jajajaja, vaya tela, como se ponen las cabezas eh jajaja, oye ve por el msn que te tengo que decir algo