• Altura al estacionar el coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1840  por Sabu
 
turgonc5 escribió:mañana que tengo fiesta en el curro lo voy a poner como dice Sabu bajo y las ruedas giradas haber que se comenta por ahí.
El martes os cuento.
Un saludo.
Pues ya verás!! Van a flipar jejeje

Y si lo dejas en plan torcido, a lo malote, van a babear!! jajaja

Saludos!

 #1915  por gringof
 
Pero hombre de Dios, deja el coche en altura normal y deja de toquitear el botoncito.ç
Efectivamente antiguamente se bajaba la suspensión entre otras cosas para que no te robaran la rueda de repuesto. y otra para que la grua en caso de llevárselo complicarles un poco el trabajo.
Saludos. :D :)

 #1949  por FARAON_C5
 
Yo pregunté esto mismo, y me dijeron lo sigueinte, para inmovilizaciones cortas, es decir de un día para otro etc, es indiferente, aunque aconsejan dejarlo en posición normal, pero ante inmovilizaciones prolongadas, es decir como tu que no lo cocges entre dirario, es mejor dejarlo abajo, en posición de reposo, xq aunque el circuito se bloquee, la suspensión queda en cierta tensión, que a la larga podría contribuir a la degeneración de las esferas, y lo digo con las palabras textuales que me dijeron eh!!!

 #1954  por CHAN
 
Esto es algo muy curioso e interesante...... yo creo que nunca he visto un C5 estacionado en la posición baja, seguiré observando.... :shock:

 #1982  por Sabu
 
CHAN escribió:Esto es algo muy curioso e interesante...... yo creo que nunca he visto un C5 estacionado en la posición baja, seguiré observando.... :shock:
jAJAJA entonces nunca me viste a mi jajajaja

Yo siempre lo dejo bajito...

 #1989  por CHAN
 
Sabu_C5 escribió:
CHAN escribió:Esto es algo muy curioso e interesante...... yo creo que nunca he visto un C5 estacionado en la posición baja, seguiré observando.... :shock:
jAJAJA entonces nunca me viste a mi jajajaja

Yo siempre lo dejo bajito...
:lol: :lol: :lol: Es que me pillas un poco lejos (vivo en Toledo) :lol: :lol: :lol:

¿Tienes alguna foto? Es por curiosidad, y para aumentar mi colección :D

 #2010  por estrella_de_galicia
 
CHAN escribió:Esto es algo muy curioso e interesante...... yo creo que nunca he visto un C5 estacionado en la posición baja, seguiré observando.... :shock:
A mi si jejeje...
gringofuen escribió: Pero hombre de Dios, deja el coche en altura normal y deja de toquitear el botoncito.ç
Efectivamente antiguamente se bajaba la suspensión entre otras cosas para que no te robaran la rueda de repuesto. y otra para que la grua en caso de llevárselo complicarles un poco el trabajo.
Mmmm eso de la grua es muy buena idea, a ver si al próximo coche que me compre hago que la altura al suelo sea de 1mm y de alto 1 metro (solo para complicar la vida a los de la grua jajaja

 #2015  por Sabu
 
CHAN escribió:
Sabu_C5 escribió:
CHAN escribió:Esto es algo muy curioso e interesante...... yo creo que nunca he visto un C5 estacionado en la posición baja, seguiré observando.... :shock:
jAJAJA entonces nunca me viste a mi jajajaja

Yo siempre lo dejo bajito...
:lol: :lol: :lol: Es que me pillas un poco lejos (vivo en Toledo) :lol: :lol: :lol:

¿Tienes alguna foto? Es por curiosidad, y para aumentar mi colección :D
Si!!!

Dejame buscarla y te la subo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas en NORMAL:

Imagen

Imagen

Imagen

 #2066  por CHAN
 
Muchas gracias por las fotos, sí que se nota la diferencia...... imagino que si empiezas a circular en la posición baja el coche sube sólo, ¿no?

 #2086  por Swhannibal
 
Al tener botón para regular las alturas, cuando se sobrepasa un limite de velocidad, nuestro C5 cambia a la altura siguiente permitida, por ejemplo:

Estamos en la posición baja y nos ponemos en marcha, el coche en cuanto sobrepasemos los 10Km/h. subirá a su posición de marcha normal (si hacéis esta prueba, que sea en un sitio con el firme en buenas condiciones, ya que si hay baches, el coche botara en exceso y fuera a parte en esta altura no se debe circular)

Tenemos el coche en la posición mas alta, en cuanto rebasemos los 10Km/h. este bajara automáticamente a la siguiente posición, y en cuanto rebasemos los 40Km/h. bajara a la posición de marcha normal.

Lo bueno que tiene este sistema de botón, es que aunque pulsemos el mismo, el coche no variara de altura si circula por encima de esos limites.

En los anteriores Hidros, al ser una palanca la que cambiaba las alturas, si no se percataba el conductor el coche se mantenía a la altura seleccionada, independientemente de la velocidad del coche, eso si, en el manual de empleo indicaban las velocidades que no se debían rebasar según la altura seleccionada.

Salu2 menuda parrafada!!!!!!