• Presentación Sor Citroen

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

#1899  por Sor Citroen

Hola otra vez a todos, y gracias por la bienvenida, bueno Pedro, eso de gracias... :P je,je, lo que pasa es que tu estabas acostumbrado a usar un coche mundano, je,je,je, y cuando probastes un coche real, entonces te distes cuenta de la verdad, así que espero que agamos muchos kilometros todavia con ellos y como maquina infernal que son mucho cuidadito por ai....

En cuanto a ti iRiuskiNha, el tiburon es uno de los mejores coches de esta marca que he probado, aunque en la epoca que salieron como abances de tecnologia, eran los que mas, como siempre hacia citroen antes, pues ahora ya no son los mismos, lo note con el C5 de estrella_de_galicia, que muy cómodo, muy rapido, pero como el conort del tiburon ninguno, bueno y eso a ver si se be una foto de estas por aqui cuando tengas escaner, y la compartes entre todos.

Bueno nos iremos biendo por el foro, que de momento me enterado de estos post, por casulidad, pues solo me aviso del primero del resto no me entere.

Saludos a todos.

#2256  por iRiuskiNha

Le he de pedir el favor a un amigo que tiene scaner (yo me compraría uno pero no tengo donde meterlo xD), a ver si me las pasa y las subo, en cuanto las tenga las pongo, no os preokupeis ;)

#2272  por Sabu

iRiuskiNha escribió:Le he de pedir el favor a un amigo que tiene scaner (yo me compraría uno pero no tengo donde meterlo xD), a ver si me las pasa y las subo, en cuanto las tenga las pongo, no os preokupeis ;)
Sino me voy a mosquear...jajajaja

Venga churruskiña, apura que ya estoy cansado de esperar.... :twisted: ....

Y si eso, escaneate tu también y Preséntate..... :ico18:

Pd: No vale decir que haga lo mismo :KDD:

#2792  por iRiuskiNha

yo no kepo en el escaner, no me puedo escanear xDDD yo no presento que soy vergonzosa :oops: xDDDDD además no tengo fotos recientes, cuando me haga alguna a ver si la pongo, pero eso di después DE TI (tomaaaaaaaaa) xDDD y lo de los coches se me había olvidado :S pa la semana que no curro a ver si voy hasta allí y se lo digo, recuerdamelo de vez en cuando xD

Edito pq puse que si que cabía xDDDD y va ser que no

#3406  por Sabu

Invitado escribió:
iRiuskiNha escribió:yo no kepo en el escaner, no me puedo escanear xDDD yo no presento que soy vergonzosa :oops: xDDDDD además no tengo fotos recientes, cuando me haga alguna a ver si la pongo, pero eso di después DE TI (tomaaaaaaaaa) xDDD y lo de los coches se me había olvidado :S pa la semana que no curro a ver si voy hasta allí y se lo digo, recuerdamelo de vez en cuando xD

Edito pq puse que si que cabía xDDDD y va ser que no
Sabu ya se presento. ahora te toca a ti, y mas te vale o te pongo yo la foto... xDDD
Pero ya sabe quien soy!!! Ya me vio!!!

#3454  por iRiuskiNha

Punto nº 1 : kini no tenog los coches pa sacarles las fotos... se fueron vendiendo y me queda el triumph que puse en el forod e citroen solo, por eso no puedo sacar fotos y...
PUNTO nº 2 : como pongas mi foto te mato, y yo no la puedo poner pq no se :D

#4335  por iRiuskiNha

que me kieres decir kon eso? XDD

#4469  por iRiuskiNha

de quien? :?:

#4718  por iRiuskiNha

Complikadas dice... jÁ, pa que kieres foto mia? si ya me conoceis... ¬¬' no pongo foto, no

#5157  por iRiuskiNha

Mestás amenazando? ¬¬' xDDD PA que KIERES UNA FOTO MIAAAAAAAAAA????????????????????????? (gritando un poquito)... No la poines, no serás capaz, sabes pq? pq me aprecias xDDDD tonces no me harías erso ^^