• Gasoferos vs. petroleros

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30706  por FARAON_C5

skarchoffen escribió:
FARAON_C5 escribió:Yo si sirve de algo algunas veces le apuro hasta 3500 r.p.m. jajaja vivan los petroleros jajaja
Pues yo entrando a las autopistas, si llevo prisa, le estiro hasta las 4000, el coche tira bien hasta esas rpm, por encima ya no anda solo hace ruido.

Salu2
Bueno ahora que lo pienso, en 6ª he llegado muy alto jejeje pero eso mejor no lo digo
 #30717  por iRiuskiNha

Pues a mi apartir de las 3500 o 4000 rpm es cuando me empieza a tirar jejejeje
 #30767  por FARAON_C5

Oye Iria hacemos un trato?? Si vienes a la Próxima macro KDD que se haga me tienes que dejar probar tus 125 cv
 #30802  por odex_c2

FARAON_C5 escribió:Oye Iria hacemos un trato?? Si vienes a la Próxima macro KDD que se haga me tienes que dejar probar tus 125 cv
El VTS es mucho, eh nene!!
 #30813  por FARAON_C5

odex_c2 escribió:
FARAON_C5 escribió:Oye Iria hacemos un trato?? Si vienes a la Próxima macro KDD que se haga me tienes que dejar probar tus 125 cv
El VTS es mucho, eh nene!!
Jajaja no digo que no pero yo tenía un bicho con 230 cv, lo que pasa es que pesaba 800 kgs más jeje
 #31255  por iRiuskiNha

Faraon eso está hecho, si voy, ten por seguro que los probarás :wink: