• A partir de que velocidad os suena "cinturón no abrochado"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

A partir de cuantos Km/h?

10 km/h
6
26%
20 km/h
16
70%
30 km/h
1
4%
40 km/h
No hay votos
0%
 #30186  por Nor
 
Pájaros!
A mi me suena a partir de 20Km/h, además si no recuerdo mal, es lo que viene en el manual, o incluso en el catálogo que vi antes de comprarlo.
también he de deciros que hace tiempo que no lo oigo, porque ha conseguido que me lo ponga antes de arrancar!!!
Salud!
 #30192  por odex_c2
 
A mi en torno a 20km/h también, quiza un pelo antes

SALUDOSS
 #30217  por FARAON_C5
 
Bueno hoy temprano he hecho los deberes, y justo, suena a partir de 20 km/h... Y en 1ª eh jaja
 #30336  por miulins
 
FARAON_C5 escribió:Bueno hoy temprano he hecho los deberes, y justo, suena a partir de 20 km/h... Y en 1ª eh jaja

Pues igual que Faraon...mañana haré los deberes y os lo digo.... :ico2:
 #30345  por pakonexus
 
pues el mío suena a 20 km/h y no se apaga hasta que no lo coloco
 #30372  por FARAON_C5
 
Sabu, se confirma, si tu coche lo hace a 30 km/h es que va por libre... jajaja
 #30382  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Sabu, se confirma, si tu coche lo hace a 30 km/h es que va por libre... jajaja

Wau...

Citroën C5 Styling by Sabu con iluminación interior azul, alarma a los 30km/h para poder hacer rallie en el garaje y... (seguirá creciendo la lista) jajaja

Saludos!
 #30386  por FARAON_C5
 
Jajaja, vaya tela y estarás orgulloso jajaja
 #30396  por Haardt
 
Ni idea, mañana lo miro, pero me parece que lo hace al cabo de un rato, una vez iniciada la marcha (5/10 segundos( y encima,... no se "calla" el "jodio" hasta que no te lo pones... :ico12: :ico12: en fin , que todo sea por la seguridad. :ico16:
 #30403  por Jopeco
 
Si yo también lo he probado y confirmo al superar los 20 Km/hora.

Saludos