• Pregunta para los entendidos en pantallas RT3 o el que sepa

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #30559  por hydra
 
Y si no, que la ponga con un precio de salida en ebay más bajo y que vayamos pujando varios, pero es que con ese precio de salida no anima a nadie.....y más viendo los precios en ebay francia de como se venden.

La semana pasada una por 106 euros, bien de precio.....lástima que estaba de vacaciones.

saludos.
 #30578  por FARAON_C5
 
hydra escribió:Y si no, que la ponga con un precio de salida en ebay más bajo y que vayamos pujando varios, pero es que con ese precio de salida no anima a nadie.....y más viendo los precios en ebay francia de como se venden.

La semana pasada una por 106 euros, bien de precio.....lástima que estaba de vacaciones.

saludos.
En Francia hay más, hay mucha más venta con lo cual el precio baja, aquí esas cosas están con cuentagotas por eso son más caras.
 #30674  por chisu6
 
Cuando yo la conseguí en ebay me salió por 160 y pico euros por 130 y tantos de la pantalla más otros 30 de gastos de envío. Creo que 200 euros no es un precio tan alto para los 800 euros más iva que cuesta en concesionario, pero bueno, si hay quien la consigue más barata, que aproveche y no se le escape en el último momento como me ocurrió varias veces.
 #30677  por FARAON_C5
 
chisu6 escribió:Cuando yo la conseguí en ebay me salió por 160 y pico euros por 130 y tantos de la pantalla más otros 30 de gastos de envío. Creo que 200 euros no es un precio tan alto para los 800 euros más iva que cuesta en concesionario, pero bueno, si hay quien la consigue más barata, que aproveche y no se le escape en el último momento como me ocurrió varias veces.
Y xq te deshaces de ella si no es indiscrección
 #30686  por chisu6
 
No es indiscrección. Un amigo ya me había visto el RT3 y lo de que aparecía el logotipo de Peugeot al inicio, y un día me comentó que un conocido suyo tenía un C5 "full" para desguace, así que me dijo que preguntaría si esta persona me vendería la pantalla. Le dije que le ofreciera 200 euros por la pantalla únicamente y aceptó :wink: . Lástima que no me diera en ese momento el presupuesto para comprarle los faros de Xenón (que no sé sí los tenía de todos modos), pero algún día serán míos. :KDD:
 #30689  por FARAON_C5
 
Si algún día voy por algún desguace y te los localizo te aviso, pero te advierto que eso es más difícil en desguace, aunque supongo que lo sabes, yo no me moriré sin ponerle el alerón trasero, sólo me falta encontrarlo jaja
 #30694  por chisu6
 
Gracias chato, pero de momento estamos en crisis y tendremos que esperar un poco, pero no desespero. Lo del alerón, si en mís búsquedas por internet o escucho algo, te mando un privado.
 #30700  por FARAON_C5
 
chisu6 escribió:Gracias chato, pero de momento estamos en crisis y tendremos que esperar un poco, pero no desespero. Lo del alerón, si en mís búsquedas por internet o escucho algo, te mando un privado.
Perfecto, pero ha de ser el original del N-C5, xq los sucedaneos que he visto por ahí no me gustan demasiado la verdad...
 #30864  por chisu6
 
FARAON_C5 escribió:
chisu6 escribió:Gracias chato, pero de momento estamos en crisis y tendremos que esperar un poco, pero no desespero. Lo del alerón, si en mís búsquedas por internet o escucho algo, te mando un privado.
Perfecto, pero ha de ser el original del N-C5, xq los sucedaneos que he visto por ahí no me gustan demasiado la verdad...
OKs