• No sabemos lo que tenemos aqui...(Reflexión tontuna)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30949  por Sabu

FARAON_C5 escribió:
Sabu escribió:Los jovenes valemos la pena....

Yo soy un veinteañero, ¿Lo sabias? XD

Saludos!
Me dices a mi?? No te conozco de nada noentender:
Jajajaja, en general!

Y como que no me conoces de nada ¬¬ XD
 #30951  por Swhannibal

Sabu escribió:
FARAON_C5 escribió:
Sabu escribió:Los jovenes valemos la pena....

Yo soy un veinteañero, ¿Lo sabias? XD

Saludos!
Me dices a mi?? No te conozco de nada noentender:
Jajajaja, en general!

Y como que no me conoces de nada ¬¬ XD
Yo tampoco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #30957  por Capi

Oye chavales, quien es este tal Sabu, no sera un troll, de esos que se meten en los "aforos" a trastearlo tó!. :mrgreen:

Menudo PRESI que tenemos!.
 #31044  por FARAON_C5

capi escribió:Oye chavales, quien es este tal Sabu, no sera un troll, de esos que se meten en los "aforos" a trastearlo tó!. :mrgreen:

Menudo PRESI que tenemos!.
Lo de troll... Imagínate, un callejon oscuro muy oscuro, y de repente entra este a las 5 de la mañana, afirmativo, piensas que es un troll juasssss
 #31115  por Sabu

Pero que panda de.... anciano;, por que yo sea mas joven que vosotros..... jajajaja

elmejor; elmejor; elmejor; elmejor; elmejor;
 #31116  por skarchoffen

Sabu escribió:Pero que panda de.... anciano;, por que yo sea mas joven que vosotros..... jajajaja

Si es que estos niñatos. . . No tienen vergüenza, no tienen modestia, no tienen abuela. . . :mrgreen: . ¡¡A donde vamos a llegar. . .!! :ico13:

Salu2 desde el "mas alla" (mas alla de los 30, pero que mucho mas alla)
 #31206  por FARAON_C5

skarchoffen escribió:
Sabu escribió:Pero que panda de.... anciano;, por que yo sea mas joven que vosotros..... jajajaja

Si es que estos niñatos. . . No tienen vergüenza, no tienen modestia, no tienen abuela. . . :mrgreen: . ¡¡A donde vamos a llegar. . .!! :ico13:

Salu2 desde el "mas alla" (mas alla de los 30, pero que mucho mas alla)
Pues yo te mando saludos desde un pocquito mas acá, que me queda una semana para unirme al club de treintañeros :|
 #31215  por Capi

Pues yo en mi interior, ocultos están dos niñatos de 21, A si pues un poquito de respeto a los niñatos de 42, jejejej
 #31252  por iRiuskiNha

Yo también soy veinteañera eh Sabu, no presumas tanto, jeje

La verdad es que te doy la razón total y absoluta, yo solo estoy en un foro mas de coches, y la verdad es que nos conocemos todos (ya que somos aun poquita gente) pero aun así, no es lo mismo que esto, aqui si es verdad que hay tranquilidad y puedes preguntar la cosa mas absurda que nadie se va a reir de ti, y por ejemplo para mi eso vale mucho (ya que mis preguntas son simpre así porque no tengo ni idea de estas cosas, jeje)

La verdad es que se agradece el esfuerzo que se está haciendo :wink:
 #31317  por Sabu

Que detalle churruskiñaaaaa!!!!

Me vas a sacar las lágrimas

birras: birras: birras:

Pd: Presumo xq soy un crio XD jajajaja