Página 2 de 2
Re: Alguien sabe como se desmonta esta pieza???
MensajePublicado:17 Mar 2008, 19:43
por mcr_mcr
Hola amigos. Pues como dice jescaus, como es posible. además en el mío he comprobado que están desconectadas. Alguién sabe qué mision tienen.
Re: Alguien sabe como se desmonta esta pieza???
MensajePublicado:18 Mar 2008, 14:48
por C5-Tranki
Buenas.
La razón del pringue de aceite es que el tubo del respiradero del motor se conecta al circuito de admisión del aire (después del filtro del aire, que si no lo pringaría). Así los vapores del aceite se consumen en la combustión. Estos vapores, al entran en el circuito de admisión, que está "fresquito", pasan a estado líquido, pringando conductos, turbo, intercoler, trampillas.... en su camíno a la cámara de combustión.
No te alarmes que en cierta medida es normal.
Salur
Re: Alguien sabe como se desmonta esta pieza???
MensajePublicado:18 Mar 2008, 18:54
por jescaus
mcr_mcr escribió:Hola amigos. Pues como dice jescaus, como es posible. además en el mío he comprobado que están desconectadas. Alguién sabe qué mision tienen.
son "pulmones" es decir en su interior hay una membrana que abre o cierra el paso del aire para que o entre aire caliente recirculado cuando se regenera el FAP ( cada 500km mas o menos ) o aire frio del intercooler ( que es lo normal )
Re: Alguien sabe como se desmonta esta pieza???
MensajePublicado:19 Mar 2008, 13:23
por mcr_mcr
Y si los tienes desconectados. (decir que el coche me lo dieron con la valvula EGR desconectada, no se si tendrá algo que ver), pasa algo, o que difencias hay.