• PRIMER ANIVERSARIO DE Hydractives.COM

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32777  por ERJOSE01

TAN SOLO

apauso; apauso; apauso; apauso;

Esto tiene mucho curro y pocos agradecimientos. Gracias a todos los que lo hacéis posible.
 #32797  por fjhr

La unión hace la fuerza. Gracias a todos los que hacéis posible este Foro. :ico16: :ico16: :ico16:
 #32798  por estrella_de_galicia

ME QUITO EL SOMBRERO

¡¡Ahora a por el segundo año!!!

Foro, concentraciones, viajes... buf! ESTO NO LO HACE NINGUN OTRO FORO!!!!

GRACIAS
 #32814  por Benvenuti

Felicidades para todos y muchas gracias a todos los que hacen que este sea un gran foro.
 #32887  por javier_55

Impresionante.... Anonadado me hallo :)

Muchas felicidades a todos, y que nos podamos felicitar por muchos años!!!!!

Saludos!
 #32923  por labellayc5

Me uno a los demas en esta celebración, desde Granada os envío mi mas sincera felicitación por la creacion de este foro. Un saludo y ánimo a seguir otros año mas.
 #33032  por elzorrodehoy

Hola, yo también me adhiero al aniversario de Hydractives.com, ¡¡¡FELICIDADES!!!
Salud y paz.
Elzorrodehoy
 #33038  por Juanan

FELICIDADES al equipo de Hydractives - club C-5 España!!
encantado de poder pasar mi tiempo libre con vosotros.

y una felicitacion especial para los miembros del clan sur, que aunque solo les he visto 2 veces me han caido de la ostia!
 #33040  por Capi

Juanan, como te dice Faraon por otro post: Tú eres miembro ya de hecho y derecho del clan del sur!. Pero aun así, gracias amigo!.
 #33041  por Sabu

Muchas gracias a todos, de verdad...

Me alegra saber que valorais el trabajo que algunos pasamos.

Saludos!