• Coche del Año 2009, preparense para un triunfo apoteósico

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32760  por Jopeco

ánimo y a ver si entre todos los componentes del foro conseguimos hacer al C5III coche del año en Europa 2009

Saludos
 #32971  por Jopeco

Que pasa veo que nadie se anima a votar a este paso el Alfa Romeo Mito ganara por goleada.

Saludos
 #33031  por Oxcar

Jopeco escribió:Que pasa veo que nadie se anima a votar a este paso el Alfa Romeo Mito ganara por goleada.

Saludos

Yo ya voté hace días bravo:
 #33034  por Hidrorreumatico

Yo también voté.
 #33037  por Juanan

Y yo
 #33109  por motero

Yo también voté.
 #33113  por helleh

Y yo. Incluso me he acercado al lugar de las pruebas, porque vivo muy cerca, y he estado hablando con responsables, con la escusa les pedi si me dejaban probar uno con hidractiva porque el mío es metálica, pero no me dejaron, jeje. La cuestíon, que había 4 C5III berlina, con diferentes acabados, suspensiones y motorizaciones, y un toure (que tenía pintas de exclusive). Me gustó mucho, pero, ojo con el insignia, menudo cochazo (desde luego el mas bonito el C5, ya que formaba corros alrededor suyo y la gente decía que "un coche para gente de pasta", "muy elegante", y demas piropos. En fin un orgullo para todos.

Un saludo
 #33200  por FARAON_C5

Está muy claro que a todo el mundo le ha encantado el nuevo C5 pero el problema está en que a la gente les llama mucho la atención hoy en día los coches pequeños, y el Alfa hay que reconocer que es muy bonito, lo que si podemos decir es que seguro que Alfa no tiene un club como el nuestro, y lo que tb es seguro es que no tendrán unos polos como los que vamos a tener nosotros, los habeis visto??? Mirad el enlace de mi firma a ver si os interesa, un saludo....
 #34099  por Silver

Y las pijadas que tiene el alfa llaman mucho la atencion