• Alarma C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34480  por motero
 
Swhannibal escribió:La original, dudo que puedas ponerla a posteriori si no viene instalada de fabrica

Hombre yo creo que si se puede poner a posteriori sino mira:

http://www.accesorios.citroen.es/lista_ ... a=turismos

Saludos.
 #34499  por Satellite
 
Venga venga que el tema está calentito! Yo también estoy interesado en poner la alarma que viene de serie porque en el mío (serie III) no viene de fábrica. Por el momento ya le he puesto el interruptor del capot delantero, ya que venía el cable hasta justo el sitio donde va puesto el interruptor. Yo que creo que faltaría la centralita, los dos sensores y cambiar el plafón donde van los dos sensores. Todo eso, y codificar la alarma.

Por ahora, al poner el interruptor del capot, al abrirlo, no marca nada en el tablero de instrumentos...

Yo creo que es cuestión de usar la Lexia famosa...

Vamos chicos, que hay que investigarrrrrrrrr!!!!!
 #34526  por Swhannibal
 
motero escribió:
Swhannibal escribió:La original, dudo que puedas ponerla a posteriori si no viene instalada de fabrica

Hombre yo creo que si se puede poner a posteriori sino mira:

http://www.accesorios.citroen.es/lista_ ... a=turismos

Saludos.
"Alarma antirrobo accionable con mando de origen"

Yo creo que mas bien sera una alarma diferente a la que viene si la montas como equipo de serie, ya que la famosa alarma es esclusiva de los acavados exclusive (valga la rebundancia). Ahora bien, que tenga el cableado de la misma y que comprando modulos sirena y demas sensores la puedas poner, eso no lo discuto, de hecho el regulador de velocidad teoricamente no se podia instalar, y ya somos unos cuantos los que lo instalamos a posteriori.

Salu2