• Hola me presento, soy salvas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33101  por FARAON_C5

Pues si, además imagínate la situación de que el coche vino en grua desde Alicante, y tener que ir a recoger lo que habían dejado dentro mis padres, y tener que entrar al maletero rompiendo los enganches del asiento trasero xq se había encajado con el golpe y la deformación, una grandísima pérdida jeje, pero bueno ahora mi pequeño C5 me da las alegrías jeje...
 #33818  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #34872  por FARAON_C5

adriantptBX escribió:Hola salvas!!

Qué bonito es tu coche tio..... siempre tiene aceptación, y eso que te veo en foros citroneros! jeje

El de faraon es una auténtica pena.... duele ver ese trastazo en un coche de este calibre...
No te lo imaginas adri, y sobre todo cuando cuidas tanto el coche, pero bueno lo importante es que tengamos salud para nuevas máquinas jeje Un saludo.
 #35689  por gringof

Hola Salvas, siento darte la bienvenida tan tarde pero es que paso poco.
Un placer conocerte en la KDD, y espero verte frecuentemente por estos lares, y lo dicho bienvenido a este foro Hydractives.
un saludo