• Revoluciones inestables

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #33705  por JONATAN
 
Hola, gracias por el dibujo!!!

Primeramente probare a cambiar las bujias y meterle un limpiador de inyectores, que por cierto, cual me aconsejais? el de 3 cv creo que esta bien.

Me dice el padre, que hoy por ejemplo no se lo ha echo, asiq opto por la suciedad en los inyectores.

Os mantendre informados.

Un saludo!!!!!
 #85063  por GeLu
 
Aprovecho el post...

Hoy precisamente me ha pasado a mi por primera vez, pero me lo ha hecho en frío solo. Fue una cosa extraña, arranco el coche, lo saco de la cochera, me poso y voy a cerrar el portón, monto, me da por mirar las RPM y la aguja está subiendo y bajando constantemente oscilando entre las 700 y las 1000RPM. Me quedé extrañado mirándolo. Probé a dar un par de acelerones a 2500-3000 RPM, y ya no me lo ha vuelto a hacer...

Qué podrá ser??
oops:
 #85082  por JONATAN
 
yo no se si tendrá que ver con el frio o algo, pero creo que a mi no lo ha vuelto a hacer.... algo puntual..