Tango, gracias por esto que estás haciendo, de verdad se te agradece. Te envío un privado con mi número de bastidor. Otra vez gracias por tu información.
saludos!
saludos!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
raulete escribió:Ehhhh! que pasa... esta uno perdido un par de meses y ya tenemos infiltrados en las lineas enemigas!jeje. No os gusta el Service???(vease Accecit, que burro soy)Perdona mi ignorancia Raulete, pero qué es el Accecit?
Un saludo.
archivadordetutoria escribió:Tango, ¿compruebas los bastidores por eReca o por el Accecit?.Por ereca la matricula contrastada con el VIN.
raulete escribió:Accecit-service-introduces el vin-recepción y si tiene campaña te salta el triangulito, a parte que en el apartado de campañas aparecera entre parentesis 0,1,2 ó 18, lo que sea. Por ahí también se puede ver.accecit-services es el service que yo te hablo. Lo único que accedo directamente, sin pasar por "casa" como diría el monopoli. ¿o era por prision? xDD
Un saludo compis.
archivadordetutoria escribió:Por cierto, cuidado con lo que se cuelga que hay mucho cliente con hojas impresas en los S.O., y en Madrid lo saben.Bueno, se entiende que la info de aqui es anónima.