• Reunion en Villaviciosa de Odon

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #35970  por Capi
 
Gracias Luis por animarme a acercarme a ver coches, perdona por no haberme despedido pero, tenía la cara llena de baba, corría hacia el suelo y formaba el barro del suelo, solo una cosa a los que no lo conocéis. Tenéis que acercaros, son espectaculares los modelos vistos esta mañana, la galeria de casi 100 fotos que he tomado, iré poniendo algunas, solo las clásicas y alguna de nuestro amigo Hugo que con su CX estaba por allí también acompañando a sus compis de LHManiaticos.

Pero primero tengo que bajar la resolucion pues pesan mucho para subirlas a la galería.
De nuevo Gracias Luis por enseñarme la caja de los bombones que ha sido ver esta mañana todos esos coches.

Veamos algún ejemplo, solo de los modelos mas clásicos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para Hugo: esta vez si hice fotos de tú coche, las pondré, tranquilo que esta vez si las pongo; por cierto: Cede el Vaso Jejeje.

Bueno las demás se podrán ver en la galería de Hydractives, en unos días, aun sigo babeando y no tengo mucho tiempo, espero que el presi, me ayude y las cuelgue, después de hacer lo propio conmigo, por el curro que le doy.
 #36000  por gringof
 
PROFEHUD dijo:
Los tienen dominados las mujeres, Ami no jejejeje
Menos mal que no sabe urgar en el ordenador que sino ,,,como leyera esto me da de ostias
Me tocara ir por la tarde de compras
Capi allí nos vemos un saludo


A mi mi parienta no me tiene dominado, y para que lo sepais EN MI CASA SIEMPRE DIGO YO LA ULTIMA PALABRA......................................................Sí, Si, cariño. (dominado yo?....amos)
jajajajajajajajajajaj
Saludos y ya me pasaré un día para ver esas joyas, lo prometo,
 #36020  por PROFEHUD
 
Capi fue una alegria vernos de nuevo y una pena a la vez por estar mas pendiente de otros que también era la primera vez que venian y no poder enseñarte la feria
Pero veo que te parecio maravillosa y que pueda enmendar la proxima vez y estar mas tiempo juntos y tomarnos una caña y pincho tortilla
Una pena que no te encontrara para las fotos de rigor ,,,,,mas adelante pondré algunas (las pongo aqui?)
A los demas deciros que Capi os esplicara y enseñara la feria ya que el se pasa por este foro tan especial y cogonudo mas que yo
Un saludo a todos feliz año y nos vemos
 #36040  por Juanan
 
El domingo me falto un pelo para ir, al final no pude. Pero vamos que yo tengo que ir a ver esas joyas.
 #36062  por Capi
 
Mira Guintxo he hablado con Gringof y seguramente el 18 de Enero, quedemos para ir, podemos quedar y nos acercamos, ya hablaremos, por otro lado, esta tarde te lleno el correo, te mando las fotos que hice para que las veas y te entren mas ganas de ir, y así no soy el único representante de Hydractives y babeamos juntos.
 #36063  por Juanan
 
ok, hablamos y quedamos para ir.
 #36582  por Ceequixta
 
Buenas a todos
Capi me alegro que disfrutaras por allí viendo cacharretes en Villaviciosa , multitud de cacharros de todos los tamaños , colores , marcas

Profehud y yo pusimos en el post que tenemos en Lhmmaniacos todas las fotos que hicimos ese día , perdonarme que no las ponga aquin directamente , es que son mogollon de fotos jejejeejejejej

Las fotos las tenéis en la segunda página del post

http://lhmmaniacos.mforos.com/1180758/7 ... don/?pag=2

Por cierto
FELIZ AÑO A TODOS
 #36598  por Capi
 
Muchas Gracias Hugo, por el enlace, ya os he comentado en vuestra casa, preciosos coches y como le comente a Luis, tuve que salir pitando y no pude ni despedirme, pero el 18 de Enero promete, seguramente iremos mas de un Hydractive, por Villaviciosa.
 #37146  por Juanan
 
buenas, sigue en pie lo de ir el próximo domingo a villaviciosa?
por mi iria, a ver que nos dice la gente del clan madrid-sur?
 #37165  por Capi
 
Por mi y de momento, no hay ningun problema, puedes contar conmigo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8