Gracias Luis por animarme a acercarme a ver coches, perdona por no haberme despedido pero, tenía la cara llena de baba, corría hacia el suelo y formaba el barro del suelo, solo una cosa a los que no lo conocéis. Tenéis que acercaros, son espectaculares los modelos vistos esta mañana, la galeria de casi 100 fotos que he tomado, iré poniendo algunas, solo las clásicas y alguna de nuestro amigo Hugo que con su CX estaba por allí también acompañando a sus compis de LHManiaticos.
Pero primero tengo que bajar la resolucion pues pesan mucho para subirlas a la galería.
De nuevo Gracias Luis por enseñarme la caja de los bombones que ha sido ver esta mañana todos esos coches.
Veamos algún ejemplo, solo de los modelos mas clásicos:
Para Hugo: esta vez si hice fotos de tú coche, las pondré, tranquilo que esta vez si las pongo; por cierto: Cede el Vaso Jejeje.
Bueno las demás se podrán ver en la galería de Hydractives, en unos días, aun sigo babeando y no tengo mucho tiempo, espero que el presi, me ayude y las cuelgue, después de hacer lo propio conmigo, por el curro que le doy.
Pero primero tengo que bajar la resolucion pues pesan mucho para subirlas a la galería.
De nuevo Gracias Luis por enseñarme la caja de los bombones que ha sido ver esta mañana todos esos coches.
Veamos algún ejemplo, solo de los modelos mas clásicos:
Para Hugo: esta vez si hice fotos de tú coche, las pondré, tranquilo que esta vez si las pongo; por cierto: Cede el Vaso Jejeje.
Bueno las demás se podrán ver en la galería de Hydractives, en unos días, aun sigo babeando y no tengo mucho tiempo, espero que el presi, me ayude y las cuelgue, después de hacer lo propio conmigo, por el curro que le doy.
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %