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Re: Fallo suspensión hidroactiva

MensajePublicado:22 Dic 2008, 23:47
por Jerez
Pues no Sabu, con todo mi respeto no, si llego a saber que a los 21 días de tener el coche me iba a dejar tirado y que los del taller no hacen ni puto caso no me lo habría comprado, eso te lo aseguro. No soy de los que se consuelan, cuando hago mal mi trabajo no digo "ehhh, todos nos equivocamos, no te mosquees" porque ME PAGAN por eso, reconozco que tiene que haber fallos, nadie se libra de ellos, lo que no me cuadra es que pasen de ellos o no tengan ni puta idea de que le pasa. ESO ME MOSQUEA. Será que tengo espíritu Frances y carácter Alemán........

Pd.- Sabu, trabajo como Inspector de Calidad de Palas Eólicas, se lo que es la calidad y la responsabilidad de marca. Cuando a un cliente se le parte una pala le indemnizamos por la energía que generaría ese aerogenerador pagando todos los días lo que deja de ganar, corremos con TODOS los gastos que te puedas imaginar, incluidos los desplazamientos al lugar del suceso de los clientes por si quieren ver que ha pasado, y te estoy hablando de todo el mundo (Japón, México, EEUU, Sudáfrica), y sobre todo perdemos el culo mandando un equipo de evaluación, reparación o sustitución o a los tres en 48 horas ...... y por eso somos el primer fabricante, aunque claro, mi empresa no es Francesa, ni Alemana, ni Española, nos tenemos que quitar la construmbre de pagar lo que nos piden sin exigir lo que pagamos.

Re: Fallo suspensión hidroactiva

MensajePublicado:23 Dic 2008, 00:11
por Sabu
Estamos en España, y ultimamente las cosas funcionan así.

Pon la reclamación, y verás como te atienden.

Se que no es consuelo, pero es un fallo simple que seguramente en otro servicio oficial te repararían al momento.

Ha sido mala suerte. Busca otro SO.

Salu2!

Re: Fallo suspensión hidroactiva

MensajePublicado:23 Dic 2008, 00:56
por Oxcar
Yo entendiendo perfectamente a Jerez y estoy con él. Inviertes un dinero importante y te pasa algo así. Lo que menos esperas es que te traten de esa manera. Deberían recoger el coche y decirnos, no se preocupe usted, nos ponemos con el lo antes posible para averiguar y solucionar el problema, le mantendremos informado. Y el vehículo cuando esté en nuestras manos que esté perfecto. Lamentablemente estamos en España y parece que les sienta mal que les reclamemos averías especialmente en el periodo de garantía. Os cuento:
Os acordáis mi primer problemilla ? cuando se me rompió la cinta para bajar el apoyabrazos central trasero... no hubo problema alguno, la verdad que el jefe de taller se portó :ico16: muy amable me dijo, pedimos el juego entero y ya está, esto fue rápido. El segundo problemilla fue la pinza plateada del guarnecido del respaldo, que partió por si sola cuando me giré hacia atrás.Esto le dio más guerra, me costó varios viajes para que quedase bien, hay también se portaron pero no me deberían haber entregado el coche hasta dejar la dichosa pinza bien acoplada. Bueno pues esto no termina aquí, cuando acabó el tema de la pinza ( que tuvieron que cambiar la pieza entera del guarnecido) la de plástico, esa que se cambia de posición con el reglaje lumbar, al montarme sonaba el roce del guarnecido con el cuero, un iñññgrrr , iiiiingrñññ :shock: con cada movimiento de mi espalda suena. Lo reclamé varias veces seguidas, el mecánico que se encargó de ello se sintió ofendido diciéndome que ese ruido era normal, que era del roce de la pieza, a lo que yo le contesté, y porqué el otro asiento no suena? ehhhh, pon la posición de tu respaldo en la más baja... que jodío, así cómo va a sonar !! les dejé la reclamación y al tardar al contestarme me presenté de nuevo y que pasó? que el mismo señor, llamado por el jefe del taller me soltó la misma historia !! yo en un ataque de furia y con la voz muy seria del dije, el coche es nuevo, y el asiento no sonaba así, parece que tiene 10 años y si no me lo queréis solucionar pongo una reclamción al Citroën España. Bueno, me han dado cita para el siete de Enero, pero al loro , para grabar un video del ruido que hace y así reclamárselo al el servicio técnico, tambíen me van a hacer fotos del asiento,el cual les reclamé las arrugas que están saliendo en el cuero (abrí un post de esto también). ¿se están quedando conmigo por lo del video y fotos? y para colmo ahora se me funde una luz y veremos si entra en la garantía... los del taller me van a coger manía...
Saludos

Re: Fallo suspensión hidroactiva

MensajePublicado:23 Dic 2008, 08:39
por archivadordetutoria
Grua para que te lleven el coche al S.O. de la asistencia de Citroën . El coche de esa forma no puede circular. Despué�tocará � par de días�n taller para comprobar y montar la nueva bomba y marchando. Mi consejo: quéjat�después de�ener el coche reparado o cambia de S.O., aunque la asistencia te lo llevará al más cerc�o, no te quiero decir nada más.

Por�ierto, más de 24 �ras inmovilizado es coche de Atesa by the face.

Un saludo y no te amargues, es una máquina mod�na, y fallan todas.

Re: Fallo suspensión hidroactiva

MensajePublicado:24 Dic 2008, 12:36
por Jerez
Bueno, pues os cuento lo que paso ayer.
A primera hora de la mañana me fui para el taller, al llegar sin decirles nada me dijeron que se pondrían inmediatamente con el coche, me fui a tomar un café, cuando volví estaban con la maquina pinchada en el, todavía no sabían lo que era, me llamarían para darme un diagnostico, a la hora me llamaron que fuera a recoger el coche, era un relé del sistema que estaba defectuoso, lo sustituyeron y ya esta, prole a subir y bajar 40 veces la suspensión en el taller sin ningún problema, después le hice unos 100 Km y todo OK
Conclusión:
La avería ha sido una miniedad sin importancia resuelta en menos de una hora.
El trato del taller ha sido regular, si eso mismo lo llegan hacer el lunes quedan como unos señores, aunque reconozco que lo repararon el martes sin decirles nada.
Después tuve unas palabras con el Jefe de Taller, me comento que los nuevos C5 no están dando problemas y que comprenda los agobios de estas fechas, yo le respondí que la espinita de la fiabilidad la tengo clavada (aunque haya sido una pijoteria) y que según mi opinión deberían de dar preferencia a los coches que están en garantían y que han sido entregados hace menos de un mes. Cuestión de imagen.

Y ya esta, al Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo.

Re: Fallo suspensión hidroactiva

MensajePublicado:24 Dic 2008, 15:24
por Swhannibal
Si el primer día te hubiesen atendido como debiera, hoy no les habrias puesto un punto negativo.
Yo siempre he pensado que mas vale un trato amable, que mil excusas. Por desgracia en el tiempo que nos toca vivir, solo vale lo que un negocio puede generar, y cuanto mas productivo sea, mejor que mejor. A los trabajadores se les da mil papeles y notas informatvas sobre la calidad, el cliente y mil historias, pero a la hora de trabajar, se le exije la maxima produccion posible, y como eso va relacionado con su sueldo, el currela intenta no perder dinero.

De esos barros nos vienen esos lodos, el capital solo quiere ganar mas y mas dinero, y si no es así, les llora a los gobiernos para que suelten la tela que ganan con nuestros impuestos, y al final pagamos los de siempre, el ciudadano de a pie.

Siento soltar esta parrafada, y mas en estas fechas, pero es lo que nos ha tocado vivir en esta sociedad competitiva e individualista que al fin de cuentas es la que están creando esos "dueños" de la economia internacional globalizada.

Salud y felices fiestas a todos.

Re: Fallo suspensión hidroactiva

MensajePublicado:24 Dic 2008, 15:47
por Hidrorreumatico
Pues nada. Ya está. Solucionado de la mejor forma posible. Ahora a seguir disfrutando.