Página 2 de 2
MensajePublicado:17 Ene 2008, 13:23
por odex_c2
Una pregunta para estrella de galicia.
Esa rampa del 15 era de autovia??
Yo en autovia nuca he tenido que poner 4ª en un subida mientras la vaya haciendo a una velocidad razonable (por encima de 120km/h). Lo mas exigente en autovia fue la subida por la AP6 hasta llegar al tunel de navacerrada (madrid) con 4 dentro y el pekeño maletero llevo, al limite de la carga maxima vamos. Se quedo a 115km/h en 5ª durante unos 5min mas o menos en la parte con mas pendiente pero de ahí no callo cosa que mi escort gasolina de 90cv no era capaz de subir en 5ª.
SALUDOSS
MensajePublicado:17 Ene 2008, 15:39
por dj_boxster84
odex_c2 escribió:Una pregunta para estrella de galicia.
Esa rampa del 15 era de autovia??
Yo en autovia nuca he tenido que poner 4ª en un subida mientras la vaya haciendo a una velocidad razonable (por encima de 120km/h). Lo mas exigente en autovia fue la subida por la AP6 hasta llegar al tunel de navacerrada (madrid) con 4 dentro y el pekeño maletero llevo, al limite de la carga maxima vamos. Se quedo a 115km/h en 5ª durante unos 5min mas o menos en la parte con mas pendiente pero de ahí no callo cosa que mi escort gasolina de 90cv no era capaz de subir en 5ª.
SALUDOSS
Ami me pasaba mucho viniendo del tramo de la Sierra, en la A-1, a la altura de la subida pasado Cabanillas de la Sierra. Con mudanza o sin mudanza y el tipico ay que me meto y no puedes cambiarte de carril...osea, frenazo...pues luego sube sube que ya veras que bien van los 70 ponis
subir en 5ª después de eso es un suicidio
MensajePublicado:17 Ene 2008, 15:47
por estrella_de_galicia
Era la Autovia das Rias Baixas
Este año tengo que probarlo con el C5. Un amigo mío dice que prueba todos sus coches en el puerto de navacerrada o no se cual y que si sube entonces es buena compra, sino a tomar por ...
yo hago lo mismo pero en la subidita de Ourense jejeje. Añado que el coche iba cargado hasta los topes
odex_c2, no se tendrá algo que ver, pero era un 2Cv reformado de primera serie, y creo que tu tienes un C2 de Segunda serie (no se si tendrá lago que ver en cuanto al motor)
P.D:
Yo me quejo mucho de mi 2Cv Reformado pero ¡¡lo sigo hechando de menos!!!
MensajePublicado:17 Ene 2008, 19:18
por odex_c2
El motor es el mismo, cambia el turbo que es de 2ª generacion.
Pero bueno le da un comportamiento mas vivo en marchas cortas, en 5ª va como tu ex-coche, que por cierto también lo tiene mi novia y es con el que comparo para estas cosas.
Decir también que el c2 con el controlador de velocidad no cae tanto de velocidad como con el pie en el acelerador a fondo, que tendra tanta electronica...
SALUDOSS
MensajePublicado:17 Ene 2008, 21:13
por dj_boxster84
Invitado escribió:lo del control de velocidad tiene efectos paranormales aun desconocidos...
Yo antes lo usaba y había veces que se le piraba la pinza y se me desconectaba o le daba a desconectar y no hacia ni puto caso...jajajaja
MensajePublicado:18 Ene 2008, 00:17
por iRiuskiNha
Invitado escribió:tu espera que venga por aqui algún vts que empieza la guerrra de numeros.. xDDD
No tiene pq mpezar guerra ningunA xDDDDD, yo tngo el VTS y creo que no lo pasé nunka de 170, no ni sikiera si llegaría xDDDD se que 160 y piko si, ya haré la prueba, que además tngo ganas de ponerlo al corte en 5ª que no probé todavía
MensajePublicado:18 Ene 2008, 23:48
por iRiuskiNha
no m mato no xDD no tengas miedo, que mala hierba nunka muere
MensajePublicado:20 Ene 2008, 12:46
por iRiuskiNha
ya, pero no todo el mundo entiende el gallego xD