• [Brico C5 I - II]ILUMINACION PIES TRASEROS

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #36728  por Swhannibal

Van al conrctor del plafon central trasero, este tiene tres cables (al menos en el C5 I ) se conectan al central y al derecho según se ve en la imagen y se encienden cuando se enciende la luz de cortesia.

Salu2
 #36735  por Batallas

Ya lo tengo pedido, esta tarde me traen uno y la semana que viene tendre el otro, aunque le voy hacer la instalacion a los dos, uno lo empalmo con el otro y así solo saco para el plafon de arriba un solo cable, la medida de la plantilla no la tendras por casualidad?
has cogido las medidas del plafon por fuera o por dentro?
saludos
 #36737  por Swhannibal

Si te fijas en el plafon, veras que tiene una pestaña a un lado, lo que tienes que hacer para fabricar la plantilla, es medir el plafon por la parte de dentro, hay que tener en cuenta que debe de quedar encastrado,

Yo los conecte en paralelo y seguidamente al plafon.

Salu2
 #36740  por Swhannibal

He añadido otra foto que se me había colado, en ella se ve el plafon
 #36755  por Batallas

Para no complicarme mucho al hacer la plantilla voy a coger las medidas de donde van los plafones de la parte delantera, yo el S iré al desguace y cogere dos conectores para los plafones y así no me complico con los faston
de todas formas gracias y saludos

P.D: Acuerdate de los led de la pantalla multifuncion