Aqui están las fotos..
Como brilla el coche cuando esta nuevo.......
Saludosss
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Invitado escribió:jejeje, buena esa ultima frase xDDD así que los dos tenéis C5.. vaya casa!! jajaEn mi casa están los dos C5 y la C15 mi ermana tiene un fiesta gasolina (el intruso le llamo yo jajaja) pero esta trabajando en Navalmoral y esta queriendole cambiar porque es del 94 y esta algo cascaete y le gusta el C4 así que no descarto que entre otros dos chevron en mi casa proximamente, mi tio tiene otro C5 igualito al mío solo que en color verde clarito, mi tia tiene un Xsara azulon de esos molones, los que pasaron por casa fueron el GS y el BX y mi tia que tuvo antes que el Xsara un AX, ¿¿creo que la citroen con mi familia no tendra queja no???
capivilla110 escribió:Ciertamente le da un toque de DISTINCION coño.Capiiiiii yo estoyyyyy super contentooo con el monograma le queda de vicio además soy el único privilegiado en toda Extremadura que lo lleva, tomaaaaaaaaaaaaaa categoriaaaaaaaaaaaaa señoresssssss, eso es ser exclusivoooo.
Y en la Citro tantos ingenieros y no se le ocurre esto, de verdad....ahora si lo quierne que paguen.