• ¿Qué tenéis; Hidractiva 3+ o metálica?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Hidractiva o metélica?

Tengo un C5 III con suspensión Hidractiva.
102
68%
Tengo un C5 III con suspensión metálica.
48
32%
 #37791  por Joseluis
 
Hola Helleh.
Solo decirte que yo tengo suspensión hidractiva en mi coche, pero curiosamente, lo que a mi me decidió a comprarme esta marca y este modelo, fué la prueba que hice en el coche del jefe de ventas del conce donde lo adquirí, y curiosamente ese coche que tanto me gustó y que ví tan supercómodo tenía suspensión metalica, ya que era un modelo S.
Saludos cordiales.
 #37898  por pirata
 
hola el mío lleva metalica y es fenomenal un abrazo compañeros
 #38005  por santiago981
 
yo pienso que para dar una opinion respecto a cual es mejor o mas nos gusta hay que probar las dos
 #38010  por Hidrorreumatico
 
santiago981 escribió:yo pienso que para dar una opinion respecto a cual es mejor o mas nos gusta hay que probar las dos
No... Me parece que no has entendido el post..... Yo ni siquiera he votado porque no tengo un C5 III. Se trata de un censo. No de qué nos gusta más.

Lo que quiero saber es lo que se está vendiendo.

Un saludo.
 #38040  por santiago981
 
Perdona la confusion Hidrorreumatico ¡estoy atontado!
 #41153  por Hidrorreumatico
 
Joak_CH escribió:Hydro 3+ en un Tourer CAS
Me llega en un mes....
a Ver que tal, la verdad es que nunca he tenido un citroen con esta suspensión antes,
A ver como se comporta en curvas, espero que no balancee mucho....

salu2
No te preocupes.... Para eso tienes la tecla sport.... Ya verás que maravilla.
 #41234  por Haardt
 
A mi me parece una "putada" por parte de la marca que debas gastarte un pastón extra si quieres optar por la HN, pues en las versiones 1.8 16v y 1.6 HDi no es ni opcional, a partir de ahí el precio se dispara , no? . Ellos(Citroën) verán pero yo si, como citroenista, me cuestionaría el cambio de marca en un producto de 24.000 euros, es decir, Renault, Alfa Romeo, Toyota u Honda entre otras.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10