• Sacar guarnecidos delanteros.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #3061  por Sabu
 
Benvenuti escribió:¡ES ESE! Ahora tengo que averiguar en donde puedo hacerme con él , pues es un producto caro y no lo trabaja todo el mundo .Estoy en ello.
Jajajaj, ok ;)

Tu con calma, no hay prisa.

Hoy voy a limpiar el coche bien, y ya me llevará sus horas (sin bromas) y ya cuando pueda limpio lo negro eso jeje

Saludos y muchas gracias por las molestias.

 #3183  por FARAON_C5
 
En menudos charcos t metes, a mi sinceramente si me lo manchan me lo limpian ellos con los h..... jajaja eso lo tengo más claro que el agua, voy a ver si miro como se llama un spray que me dieron a mi que se queda niquelado...

 #3189  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:En menudos charcos t metes, a mi sinceramente si me lo manchan me lo limpian ellos con los h..... jajaja eso lo tengo más claro que el agua, voy a ver si miro como se llama un spray que me dieron a mi que se queda niquelado...
Que le quieres Gabi.....es lo que hay.....

A ver si me lo limpian....

 #3190  por FARAON_C5
 
No nene no es lo que hay, si me lo manchan me lo limpian, les tiro el taller abajo jaja

 #3199  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:No nene no es lo que hay, si me lo manchan me lo limpian, les tiro el taller abajo jaja
Jajajja, voy a probar ;)

 #3200  por Sabu
 
Imagen

Bueno, gracias a Fire lo he conseguido.

Pinzas por arriba un poquitín y ya sale hasta abajo ;)

Saludos!