Ahora es imposible saber el modelo del coche, lo saque de un desguace de Albacete, y ahora estoy en Barcelona, creo que no voy a bajar para preguntarlo, antes de esto compre otro en un desguace mas próximo para hacer la prueba de como meterlo dentro (era mas pequeño y no entraba en los anclajes del C5 pero me salio gratis) y tras romperlo me fui para este desguace a buscar unas victimas mas propicias de mi cutter.
El precio del jaguar, perdón, hardware, esta mas arriba, 69 leuros cada pantalla, 220 el disco multimierda y el inversor es un regalo de mi brother, los reposacabezas 5 eypos en el desguace, lo demas son herramientas y un retal de trapo que andaba por casa.
Para la pantalla del cenicero (que me tienen que traer mañana) todavia no tengo precio, pero espero que en un crash-converter me cueste poco.
El resto de electronica que necesito es:
4 lm7812 (menos de 1€ cada uno)
1 lm7805 (lo mismo que los otros)
5 refrigeradores para los lm (20 centimos o así cada uno)
2 bases hembras de alimentacion para empotrar (1 € cada una)
2 machos aereos para las bases (20 centimos)
1 macho de alimentacion de mechero (2 o 3 €, según modeo, tiene que ser grande)
2 vampiros para cable de 1'5 (la bolsa unos 3 €)
soldar e instalar bajo el cenicero trasero de la consola central del coche, donde hay alimentacion facil de cojer.
lo dicho, si mañana tengo mas material continuo con el proyecto.
El precio del jaguar, perdón, hardware, esta mas arriba, 69 leuros cada pantalla, 220 el disco multimierda y el inversor es un regalo de mi brother, los reposacabezas 5 eypos en el desguace, lo demas son herramientas y un retal de trapo que andaba por casa.
Para la pantalla del cenicero (que me tienen que traer mañana) todavia no tengo precio, pero espero que en un crash-converter me cueste poco.
El resto de electronica que necesito es:
4 lm7812 (menos de 1€ cada uno)
1 lm7805 (lo mismo que los otros)
5 refrigeradores para los lm (20 centimos o así cada uno)
2 bases hembras de alimentacion para empotrar (1 € cada una)
2 machos aereos para las bases (20 centimos)
1 macho de alimentacion de mechero (2 o 3 €, según modeo, tiene que ser grande)
2 vampiros para cable de 1'5 (la bolsa unos 3 €)
soldar e instalar bajo el cenicero trasero de la consola central del coche, donde hay alimentacion facil de cojer.
lo dicho, si mañana tengo mas material continuo con el proyecto.
Última edición por skarchoffen el 07 Ene 2008, 17:04, editado 1 vez en total.
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!