• Eje trasero: desgaste irregular neumáticos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #41459  por joseat
 
Hola. Gracias a todos por las respuestas.
En estos casos de las famosas "incidencias" nunca se tienen las cosas del todo claras. Yo tenía entendido que se corrigieron a partir de los fallos de los coches del 2001, pero veo que en modelos posteriores siguen dando problemas. Eso es lo que me hace dudar. Una cosa son fallos electrónicos, de elevalunas, de acabado, etc... y otra son los estructurales, de arquitectura,... que en principio parecen no importantes, pero a nadie le hace gracia que su coche no pise bien. Esto de los coches modernos es en muchos casos una quimera. Los famosos fallos del 307, el eje trasero de los C5 y sus problemas con las culatas de los HDi, los Qashqai de Nissan, que si se van a la derecha, la cantidad de problemas electróncios de los Laguna del 2001, los Opel TD devorando aceite... etc... Y si los queires adquirir de segunda mano... !ya ni te cuento!...

En principio por el C5 Vivace del 2003, me pide 4500 euros más transeferencia. Si no me quedo con él, tiene previsto entregarlo a la casa donde compre el nuevo, que pediría 6000 euros.
Saludos
 #42500  por Dante-1982
 
mi C5 es de finalesdel 2002 y no tengo ese problema, lo único que se me desgantan mas es la derecha pero un poco por culpa de las rotondas y por mi tipo de conduccion.
Saludos.