Re: Aumentar presión Turbo
MensajePublicado:13 May 2009, 21:48
Hola, respondo a tu pregunta. el motor 1.6 HDi cambian los mapas de inyecion sobre el 2.0 y el 2.2 ni tiene las mismas vueltas del soplador.(turbo)
lo primero que hay que hacer es extraer del la bis.. es el mapa de tu sistema y luego lo que se hace es modificar el apertura y cierre de la valvula de descarga del soplador sobre esa base se agusta los valores de la inyecion para que el camon rail que es el encargado de repatir la presión necesaria a cada inyetor y no sobre pasarlo porque podría dañar.
(todo esto que te cuento es sobre un mapa en 3d de inyecion ok) (son valores)
después se ajusta el caudalimetro de entrada de aire para que el poquitin mas de gasoil que entra a los cilindros se compense con el aire. incluso así y te echara un pequeño fogonazo de humo pero es inevitable. cuando se agusta todo eso se instala en en modulo de memoria flas de la bsi y listo arranca y joder 30cv mas los cuales estos se disparan muy rapido es un cambio fuerte.
yo lo ice cuando tenía 25.000kl y con garantía y tiene 223.000 y hay esta funcionado como un jodido campeón.(citroen no detecta nada ni si quiera si entran en el mapa de inyecion porque nadie sabe los varoles ni di coña. solo te lo joderian si te hacen una telecarga completa de la bios y eso nunca lo hace acaso de que no tengas un acidente que se destroce los cables flesados que lleva.
lo primero que hay que hacer es extraer del la bis.. es el mapa de tu sistema y luego lo que se hace es modificar el apertura y cierre de la valvula de descarga del soplador sobre esa base se agusta los valores de la inyecion para que el camon rail que es el encargado de repatir la presión necesaria a cada inyetor y no sobre pasarlo porque podría dañar.
(todo esto que te cuento es sobre un mapa en 3d de inyecion ok) (son valores)
después se ajusta el caudalimetro de entrada de aire para que el poquitin mas de gasoil que entra a los cilindros se compense con el aire. incluso así y te echara un pequeño fogonazo de humo pero es inevitable. cuando se agusta todo eso se instala en en modulo de memoria flas de la bsi y listo arranca y joder 30cv mas los cuales estos se disparan muy rapido es un cambio fuerte.
yo lo ice cuando tenía 25.000kl y con garantía y tiene 223.000 y hay esta funcionado como un jodido campeón.(citroen no detecta nada ni si quiera si entran en el mapa de inyecion porque nadie sabe los varoles ni di coña. solo te lo joderian si te hacen una telecarga completa de la bios y eso nunca lo hace acaso de que no tengas un acidente que se destroce los cables flesados que lleva.