• me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #41886  por Lexi

Enhorabuena por la compra! y bienvenido al foro!, pero no creo que el tuyo sea el ultimo porq entonces es el mío, que es de junio de 2007, (el mío tiene un año y 9 meses!!), jajaja asik no me kites el record!

Yo también lo he comprado de segunda, con 35000km, el mismo modelo que el tuyo, pero el mío es el colection, y va genial; el mío estaba matriculado a nombre de citroen España.
¿cuantos km tiene el tuyo? te lo digo porque estaría bien para comparar precios.
Un saludo!
 #41904  por RAMON

hola lexi el mío es de abril de 2008

el mío estaba matriculado a nombre de citroen España

tenía 1.380 km y ahora 2.200 km

es el audace y no se las diferencias con el colecion
 #41915  por gringof

bienvenido a este foro Hydractives.
Un saludo
 #41930  por Juan Antonio Gil

Buenas a todos,mil perdones por presentarme tan tarde,pero pensaba que lo había hecho....la edad no perdona.

Soy Juan Antonio,de Sevilla y hace unos meses me compre un C5 II 2.0 HDi Premier.En fin a las 24 horas se me va la valvula GBR,en un mes fallo en el ESP.Creo que he agotado el cupo este año.A pesar de todo estoy encantado,gran coche,anda de maravilla y en los viajes no me entero.Bueno lo dicho,uno mas con este magnifico coche.

:ico2:
 #41947  por RAMON

de que mes es?
 #41987  por Juan Antonio Gil

RAMON escribió:de que mes es?
te refieres al mío ?
 #41994  por RAMON

si por que pienso que el mío es de los últimos en matricularse
 #42161  por Chevrondorao

Se bienvenido a nuestra gran familia, espero que disfrutes a tope de tu "nuevo" C5, jejejejeje.

Saludos desde Extremadura.
 #42312  por Silver

bienvenido al foro!

Saludos
 #42633  por Juan Antonio Gil

RAMON escribió:si por que pienso que el mío es de los últimos en matricularse
de Junio :ico2: