• Peliculas donde salen nuestros queridos Citroen Hidraulicos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83589  por Factor_C5

Hola a todos,

creo que ya comenté cuando compré el coche que el comercial me decía que había muchos pedidos del C5 X7 V6 HDi 240 para diferentes "estamentos oficiales" y varias Autonomías.

Hace un par de Domingos, nos hicieron parar a todos los coches en un cruce del Paseo de la Castellana en Madrid porque pasó una comitiva que encabezaban cuatro motos de la GC, dos "super Mercedes" (puedo intuir quiénes iban ahí) y los coches que les rodeaban eran dos Audi y dos C5 III relucientes (azul oscuro) con la lucecita azul a un lado del techo, iguales que los que se ven en las fotos y videos que ha puesto Gelu.

¡Quedaban preciosos, je, je!

Un saludo a todos.
 #83602  por Ahngel

¿A que no adivinais quien fue a sacarles brillo a Madrid y a Barcelona? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #83604  por Factor_C5

A veeer... Creo que se me ocurre quién puede ser... :ico13: :ico13: :ico13:
 #83691  por JOMA

Buenas:

Pues te podias haber infiltrado detrás de ellos y hubieses llegado rapido donde ibas :ico13:
 #83694  por GeLu

Ahngel escribió:¿A que no adivinais quien fue a sacarles brillo a Madrid y a Barcelona? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Ostras, ahora que lo dices, ya se yo porque esos V6 brillaban tanto... :ico16:

Buen trabajo, Ahngel!! jajajajajaja :ico13: :ico13: :ico13:
birras:
 #83704  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que nooooooo, que no fui yo, fue un escolta que lo he tenido siguiendome durante un mes y medio para ver como limpio el coche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos a la velocidad de la luz.
 #83711  por estrella_de_galicia

y siguiendo el hilo, en regreso al futuro II aparece algún DS (como taxi)
 #96702  por gremlin

Aunque no se trata de una película, sino de una serie televisiva, hay que citar "El Mentalista" de La Sexta, donde el coche de Patrick James (el prota) es un DS. Lo que mola ver esa belleza estilizada entre los panzudos cacharros americanos.
 #101341  por JoseSPORT

En la pelicula "PERROS CALLEJEROS" también sale un TIBURON con el que el Torete atropella a un madero... ahí queda el dato. Y si no recuerdo mal en "LOS ULTIMOS GOLPES DEL TORETE" también sale uno que termina volcao´y ardiendo valla tela... malaleche;
 #117343  por Ahngel

MELONERO escribió:En la película de Samy Nàcery, "TAXI3" sale un C5 I de color verde metalizado cuando van a atacar a la banda de los papá noeles, que lo coge la china (Cu-Lin) para darse a la fuga, a la cuál persigue el taxista (Daniel Morales) con su 406 V6.

Saludos...!!!
también sale en esa misma pelicula un citroen bx, aqui una captura:
Imagen

Saludos.