• Retrovisor eléctrico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #42509  por gringof
 
C5lokura escribió:Buenas amigos, pues bien, os comento:
He encontrado un retrovisor para el C5 I del lado derecho a muy buen precio. Es eléctrico y con memoria, es decir, del que si pones la marcha atrás se baja hacia abajo.... ¿Sabeis si los que no tenemos espejos abatibles electricamente le podemos poner o activar desde la Lexia/proxia la opcion para poder utilizarlo?

Muchas gracias y Un Saludo!!!
Ya tienes la solución compi Prueba y nos comentas que si funciona a lo mejor hago un chequeo a algún desguace..
, este Juanma es un fenómeno , y me deja acojonado su gran memoria, y de cómo buscar la foto apropiada para ilustrarnos y solucionarnos el problema.
Gracias amigo, y un aplauso para tí :ico16: :ico16: :ico16:
 #42521  por C5lokura
 
Pues muchas gracias. La verdad es que había pensado si se podia hacer, pero no lo sabia a ciencia cierta, puesto que la Ulisse de mi hermano tiene esa funcion y el mando es el mismo, solo que el selector tiene la flecha de plegado, así que no estaba seguro, pero bueno, después de lo comentado aqui, lo mismo me ánimo, lo compro y a la par que lo desmonto.... compro los SMD para hacer la prueba, si se me da bien, cambio el coche entero de color.... jajajaja

Un Saludo y muchas gracias!!!