Página 2 de 3

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:05 Ago 2009, 23:17
por Satellite
El conductor? :mrgreen:

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 00:27
por Sabu
Satellite escribió:El conductor? :mrgreen:
Jajaja, no, el conductor a día de hoy es de los que busca defectos XD

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 08:28
por Satellite
Mmm... Nos das una pista sobre ese error? Algo que ver con los mandos?

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 08:47
por Manwe
El C5 tiene buenos acabados, pero el c6 es el "tope" de Citroën y cuidan los detalles mas, aunque hay un fallo GARRAFAL que meten y siguen metiendo... pero como hay pocos clientes nadie se queja.

En el interior? o exterior??????

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 09:11
por Juanan
Sabu escribió:
El C5 tiene buenos acabados, pero el c6 es el "tope" de Citroën y cuidan los detalles mas, aunque hay un fallo GARRAFAL que meten y siguen metiendo... pero como hay pocos clientes nadie se queja.

Quien lo adivine, tiene premio jajaja

El C6 de la KDD lo tenía (y los que sigo viendo, también)

Salu2!
Los arañazos no cuentan, no? :ico13: :ico13:

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 11:50
por Sabu
Manwe escribió:El C5 tiene buenos acabados, pero el c6 es el "tope" de Citroën y cuidan los detalles mas, aunque hay un fallo GARRAFAL que meten y siguen metiendo... pero como hay pocos clientes nadie se queja.

En el interior? o exterior??????
En el interior ;)

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 11:50
por Sabu
guintxo escribió:
Sabu escribió:
El C5 tiene buenos acabados, pero el c6 es el "tope" de Citroën y cuidan los detalles mas, aunque hay un fallo GARRAFAL que meten y siguen metiendo... pero como hay pocos clientes nadie se queja.

Quien lo adivine, tiene premio jajaja

El C6 de la KDD lo tenía (y los que sigo viendo, también)

Salu2!
Los arañazos no cuentan, no? :ico13: :ico13:
Juanaaaan! jajajaja

Eso no cuenta!

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 11:53
por Sabu
Satellite escribió:Mmm... Nos das una pista sobre ese error? Algo que ver con los mandos?
Bueno, lo de los mandos fue en una 1ª serie... ahora ya no XD

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 14:34
por Satellite
Calente caliente....

Defecto garrafal... Que no trae una rubia de acompañante?

:ico13:

Re: Así fue el C6 del Stand Hydractives 2009

MensajePublicado:06 Ago 2009, 16:24
por Sabu
Ui que despistados!!!

Venga, os lo digo ya.

Vamos a ver...

Uno de los 1ºs C6 que cogí.... el de la boda... con 540 km hasta los 1600km

Imagen

Otro (el de la KDD) con creo recordar4 37.000

Imagen

Uno mas con 29.000km

Imagen

No penseis que le hago fotos a todos... que nooo... solo que a esos coincidió.

A día de hoy ya he palpado muchos C6´s y sigo viendo el mismo fallo.

Fijaros en el volante...

El bloque del airbag.

Tiene un fallo de diseño.

En cuanto el coche tiene unos cuantos KM, al girar, el calor y demás hace que la zona debilitada para la salida del airbag se marque, dando la sensación de que tiene surcos.

Fijaros en la foto.

Deberian de rediseñar el bloque del airbag para que ese defecto no salga tan pronto, o mejor dicho, no exista.

Conclusión:

Fallo garrafal = mal diseño del bloque del airbag.

Te compras un coche caro, y resulta que le sale un defecto que ni al C1 le aparece...

Como se solucionaria? Si sacais el bloque del airbag del C6, vereis que el plastico, salvo en los extremos, es muy blandito. Se podría endurecer y hacer las microperforaciones necesarias como en el tablero del C5 II, ya que al ser una zona pequeña no se notará tanto.

Otra opción, usar el mismo material del C5 pero cambiando la textura.

Salu2!