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Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:15 Abr 2009, 15:27
por Javitxu
Felicidades, tenéis razon si hubiera sido otra persona se hubiera quedado mirando hiciste bien en ayudarle.
Saludos

Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:15 Abr 2009, 15:33
por campeon1
bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: angelestrella;

Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:15 Abr 2009, 21:35
por Benvenuti
No creo que el agua le cause mucho problema, pues el incendio se origino en unos cables que hay mismo delante del deposito del LDS y con media botella de agua se apagó.Pero el condenado que rapido ardía con tanto plastico.Le tendran que cambiar el faro,pues este por detrás se quemó , el deposito de LDS por una esquina se deformó un poco y la tapa superior que como podéis apreciar se rompió.Aparte pues la reparción de la averia en si.En fin en el conce una tela.Saludos

Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:15 Abr 2009, 21:54
por gringof
Mu bien, Benvenuti, yo hubiese echado mano de mi extintor, que seré de los pocos que lo llevo, ahora bien no estoy tan seguro que funcionase, ya que por lo general los extintores de los coches, los compramos, pero sólo nos limitamos a mirar el manómetro y no lo llevamos a retimbrar, con lo cual imaginamos que funciona, o sea como el valor en la mili, (se le supone), que funcionará., y lo mismo........nos llevamos el chasco. Yo por si acaso en la furgo llevo dos, pero familiares, no de coche, y cuando cargo tengo que dejarlos, y no veas las vueltas que van dando, cuando se encuentran holgados en el maleterro.
A ti al menos Benvenuti, te darían las gracias, yo apagué otro pequeño incendio en otro coxe , y aparte de joder el extintor del cuadro de luz de la obra, y tener que cargarlo y retimbrarlo, ni me dieron las gracias, de todos modos la cablería interior quedó inservible. Pero está claro y los que me conoceis lo confirmareis en otro caso similar lo volvería hacer con o sin gracias.
Por cierto para los que estuvisteis en la subida a Navacerrada, a este coche le pasó lo que al de Gabi. Que al coger los badenes salta el fusible que por cierto es un macrofusible de 40 A. , no lo pongais de más. La solución última es cambio de bomba hidráulica, (en mi caso hablo por experiencia es la segunda que me han cambiado)
Y venga vale de rollos y que eso Beny, que eres un valientre tío.
Chao y un saluydo.

Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:15 Abr 2009, 21:57
por gringof
Por cierto Gabi, que es de tu avería.? Cambiaste la bomba o qué?
Y otra cosa Beny, dices que a este señor le dió el aviso , a ver si alguno me podeis aclarar porqué a mi se me ha jodido dos veces y no ha abierto ni el pico.
¿acaso es alguna función que hay que activar aparte?.
A ver algún Séneca que nos ilumine.
saludos y graxias.

Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:15 Abr 2009, 23:26
por Swhannibal
gringof escribió:Por cierto Gabi, que es de tu avería.? Cambiaste la bomba o qué?
Y otra cosa Beny, dices que a este señor le dió el aviso , a ver si alguno me podeis aclarar porqué a mi se me ha jodido dos veces y no ha abierto ni el pico.
¿acaso es alguna función que hay que activar aparte?.
A ver algún Séneca que nos ilumine.
saludos y graxias.
Puede que el sensor que lleve la bomba informe de que esta trabajando o genera presión, si es otra causa la averia supongo que no informara.

Por ejemplo, los sensores de la rueda nos informaran si esta pierde aire, pero si tenemos la banda tan desgastada que salgan los alambres, al sensor le dara igual mientras la presión dentro de la rueda sea correcta, nos daremos cuenta cuando reviente esta.

Salu2

Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:15 Abr 2009, 23:34
por gringof
No sé como funciona y cuando avisa y cuando no avisa. Mi coche desde luego tiraba el fusible cuando intentaba variar la altura en subida, saltaba el fusible y se quedaba en la posición baja, con la consiguiente putada de no poderlo subir hasta que no se colocaba el fusible nuevo. Por eso me extraña más y por lo cuál mi pregunta. y qué más avería que ir con la panza en el suelo. y por otra parte cuando le dabas a subir en la pantalla aparecía la indicación de subida o bajada pero la bomba seguía sin funcionar. A MI COXE LE PASAN COSAS MUUUUUUUU RARAS.
saludos

Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:15 Abr 2009, 23:52
por Swhannibal
gringof escribió:No sé como funciona y cuando avisa y cuando no avisa. Mi coche desde luego tiraba el fusible cuando intentaba variar la altura en subida, saltaba el fusible y se quedaba en la posición baja, con la consiguiente putada de no poderlo subir hasta que no se colocaba el fusible nuevo. Por eso me extraña más y por lo cuál mi pregunta. y qué más avería que ir con la panza en el suelo. y por otra parte cuando le dabas a subir en la pantalla aparecía la indicación de subida o bajada pero la bomba seguía sin funcionar. A MI COXE LE PASAN COSAS MUUUUUUUU RARAS.
saludos
En ese caso es que hay algo mal, si un fusible salta es porque lo que proteje tiene un problema y lo que hay que hacer en primer lugar, es averiguar cual es la causa que provoca que ese fusible salte, de lo contrario lo minimo que podemos hacer es cargarnos unos cuantos fudibles y lo peor, que casque la bomba.

Salu2

Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:16 Abr 2009, 22:43
por gringof
Nada, Juanma, una vez que cambian la bamba, todo solucionado. por lo que creo que es fallo en la bomba, por lo menos eso creo yo, porque una vez cambiada la bomba como nuevo
saludos

Re: Salvé un C5 de ser pasto de las llamas

MensajePublicado:16 Abr 2009, 22:55
por Swhannibal
gringof escribió:Nada, Juanma, una vez que cambian la bamba, todo solucionado. por lo que creo que es fallo en la bomba, por lo menos eso creo yo, porque una vez cambiada la bomba como nuevo
saludos
A eso me referia, la bomba tendria mal el motor eléctrico u otra cosa.

Salu2