• Instalación parasol secundario del C5 I en N-C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #3466  por FARAON_C5
 
Pues a mi personalmente me parece algo práctico, pero no me parece ni mucho menos indispensable sinceramente...

 #3473  por Esperanto777
 
FARAON_C5 escribió:Pues a mi personalmente me parece algo práctico, pero no me parece ni mucho menos indispensable sinceramente...
Hombre, yo lo comento porque en Málaga hace mucho sol, y mucho calor, y a veces el sol te da a la vez de lado y un poco de frente, y te machaca, en ese sentido, yo lo veo indispensable.

Yo lo utilizo todos los días, pues hago un trayecto desde el trabajo hasta mi casa de 50 kilómetros por una autopista muy buena, y el parasol se me ha quedado hasta pequeño. Me he tenido que comprar una especie de cortina con un chupón para la ventanilla delantera, porque el sol me da por ese lado y molesta bastante.

 #3475  por FARAON_C5
 
jode macho, pues si que jode el sol en Málaga jejeje y luego estamos siempre queriendo que haga sol jaja... Un abrazo

 #3499  por Esperanto777
 
Imagen




Imagen




Imagen


¡Ahora, sí,! Ja, ja, ¡ya me he "doctorado" en imágenes!

Ya nos contarás, kinipelos.

 #3545  por Esperanto777
 
Sabu, a ti, que te gustan las modificaciones, te has fijado si en tu coche se podría poner el parasol pequeño delantero?

 #3546  por por_escrito
 
La única diferencia que encuentro es el hueco que hace el tapizado del techo para esconder el doble parasol, por lo demás, yo estudio seriamente ponerlo, ya que nunca uso el porta mapas y si que me vendría muy bien el segundo parasol.
Saludos y sigo leyendo con interés.
EDITO: El juego de los dos parasoles cuestan 37,79€ en la Citroën.
Estoy casi seguro de que si que valen, pero cuestan una pasta que te cagas. Sólo falta conseguirlos en desguace.
Última edición por por_escrito el 29 Dic 2007, 01:17, editado 1 vez en total.

 #3549  por Sabu
 
Esperanto777 escribió:Sabu, a ti, que te gustan las modificaciones, te has fijado si en tu coche se podría poner el parasol pequeño delantero?
Hoy no he podido por motivos de rascazos...pero a ver si para la semana lo miro, ok?...

Saludos!!

 #3611  por Benvenuti
 
A mi me parece un accesorio necesario , mejor que lo de los mapas, y trataré de ponerselo . Haciendo memoria, tendria que verlo in situ, estoy con por escrito pues me parece que el c5II no tiene el mismo rebaje en el techo para albergar los dos parasoles.

 #3930  por Benvenuti
 
Afirmativo , hoy me he fijado y el C5 II SI tiene el rebaje para los parasoles (que iban estos a hacer un techo nuevo.....) . será el próximo brico , prometo fotos.Saludos

 #4410  por kanfor
 
Bueno, pues yo me he ido esta mañana al desguace y ya tengo los parasoles puestos en el C5.

Por dos euros cada uno solucionado el problema y quedan como si fueran suyos.

En desguaces La Torre quedaba otro C5 con ellos.


Saludossss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8