• ¿Qué bateria le pongo?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #139631  por Manzasuki
 
pues yo también creo que la bateria de serie de mi peque ya pide clemencia porque al arrancar las luces de la pantalla casi que se apagan.... no da fallos pero creo que voy a empezar a buscar.... me imagino que si meto mayor amperaje dejara de hacer los tipicos parpadeos de las luces no?
 #139708  por costas26
 
A mi después de cambiar la bateria se ve que el coche va mejor, lo de las luces sigue haciendolo de vez en cuando muchisimo menos que antes pero sigue haciendo ese parpadeo cuando vas en carretera.