Re: (SERVICE)SISTEMA AVISO PERDIDA DE TRAYECTORIA DEFECTUOSO
MensajePublicado:16 May 2009, 20:23
campeon1 escribió:no no me has entendido, es que en el premer taller llamaron al delegado para que hablara conmigo, y es cuando me baciló. después yo fui a atro de nuevas, el jefe de taller desmonto cubrecarter... y probandolo dijo es el bimasa, y me dijo no te preocupes que esto esntra seguro que es imposible que con el kilometraje de estos problemas y ruidos, además que dice si hace todo esto como el lo vio es que es si o si.Lo tuyo no es problema de una pieza, es un problema con unos PIEZAS!!!. Suerte con las denuncia que veo que te va a quedar poca opción aparte de esa.
después llama a citroen España le da el numero de matricula nº de bastidor... y dicen literalmente casi sin dejarle decir ni explicar todo lo que hacia NO SE CAMBIA NADA. (no se si el delegado que me chuloeo, me intentó engañar, se rió de mi y me baciló, habra fichado el coche o que, pero fue super super extraño que nada más darle la matricula y bastidor, no se cambia, NADA.)
en cuanto a abrir el coche, yo lo quiero hacer pero en at. al cliente me han dicho que al taller que vaya a hacerlo yo no podre estar delante para ver si se hace correctamente el desmontaje y si en realidad me dan mi pieza y no otra, que eelos llamaran al taller a decirles que no dejen entrar a nadie, ya que yo quiero llevar un perito o ingeniero mecanico para que certifique que la pieza esta mal, que lo esta. pero me dicen que no entrare yo ni el perito, por lo que yo después de intentarme engañarme tantas veces no me fio para nada. a saber si después de desmontarme la pieza me llaman para darme la mío o me la han rebentado para no tener que pagar.
como conprenderas y creo que tu harias si te estas peleando con ellos para que reparen una averia querras estar tu delante y con un perito o ingeniero que de fe, si no te pueden engañar y decir que no pagan y tener que hacerlo, que es el caso al 120% seguro.
por lo que no queda mas que denunciarlo y nada esperar.