• Adios a los ruidos en el volante.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #43747  por campeon1
 
:ico16: :ico16: bravo:
 #43758  por FARAON_C5
 
A mi tampoco me suena noentender:
 #43808  por kukimaky
 
Buen Brico Sabu, a mí el primer año me salió y me cambiaron el Airbag y mano de santo y así lleva 2 años y medio y que duro otros tantos.
 #43812  por Sabu
 
La coña es cuando te lo quitan y te lo vuelven a poner... ahí empieza la fiesta XD

Salu2!
 #43869  por skarchoffen
 
pues a mi me han cambiado ya 2 veces el com2000 y sigo sin ruidos en el volante, ¿sera porque para abaratar costes no me montaron el airbag. . .? noentender:

PD. ¿ninguno tenéis guillos en el anclaje del cinturon de seguridad? a mi me ha salido hace unas semanas y me tiene un tanto intranquilo (ya no hay garantía).

Salu2