• Comparativa de neumáticos de medida 215 55 R 16 para N-C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#1549  por turgonc5

El otro día vi unos continental que tenian una pinta cojonuda, haber si me paso y consigo precio y modelo de goma.
Última edición por turgonc5 el 06 Dic 2007, 20:27, editado 1 vez en total.

#1679  por Benvenuti

Yo sigo mirando precios y modelos para cambiarselas a mi coche y estos son los ultimos .
Michelin Primacy 215/55/16 93 W............... 160 €
Dunlop SP Sport Maxx 215/55/16 93 W ...... 132 €
Good Year Eagle F1 215/55/16 93W ........... 128 €
Precio de montaje,compensado y valvulas nuevas e I.V.A. incluidos.
Se trata de un taller de neumáticos que esta al lado de mi casa, vamos vecino, y me ha comentado de la GoodYear que la duracion de esta es inferior a las otras y que ese dibujo que tiene hace que la rueda se "abra" hacia los lados y se desgaste más por los laterales, quedando la zona central más nueva y consiguientemente haciendo más ruido . De la nueva sport maxx me dijo que estaba dando muy buen resultado, que se podría comparar con la Michelin y por supuesto de esta ultima que va como "siempre" . Como ya tengo puestas dos Michelin posiblemente me decida por estas.

#1714  por Sabu

Una pregunta....¿cuando se considera gastada la rueda?...cuando se gasta por el lado de fuera...y no tiene dibujo (en las esquinas) ¿está ya gastada?

Esque a mi estos de tráfico....me dan mal royo.

Fijo que como no le encuentren nada van a las ruedas directitos.

Saludos!

#1715  por Sabu

Benvenuti escribió:Yo sigo mirando precios y modelos para cambiarselas a mi coche y estos son los ultimos .
Michelin Primacy 215/55/16 93 W............... 160 €
Dunlop SP Sport Maxx 215/55/16 93 W ...... 132 €
Good Year Eagle F1 215/55/16 93W ........... 128 €
Precio de montaje,compensado y valvulas nuevas e I.V.A. incluidos.
Se trata de un taller de neumáticos que esta al lado de mi casa, vamos vecino, y me ha comentado de la GoodYear que la duracion de esta es inferior a las otras y que ese dibujo que tiene hace que la rueda se "abra" hacia los lados y se desgaste más por los laterales, quedando la zona central más nueva y consiguientemente haciendo más ruido . De la nueva sport maxx me dijo que estaba dando muy buen resultado, que se podría comparar con la Michelin y por supuesto de esta ultima que va como "siempre" . Como ya tengo puestas dos Michelin posiblemente me decida por estas.
Las dunlop hacen demasiado ruido....

Haciendo pruebas en otros coches, se nota que la emisión de ruidos de las dunlop es superior a las michelin.

No obstante, la que es mejor que la michelin, dunlop y goodyear, es la "bridgestone turanza"....

Habrá que probarla jajaja

Saludos!

#1827  por turgonc5

Las continental 141 € montada equilibrada y valvula nueva.
De todas formas os dejo la página de continental para que echeis un vistazo.
http://ssl.delti.com/neumáticos-online/start.html

#3362  por Sabu

Invitado escribió:sinceramente a mi nunca se me "abrieron" las F1, y de ruido, mas bien poco
A mi ese dibujo me gusta.

ALgo de esto tienes en tu break, no?

#3372  por odex_c2

Bueno traigo economia para vuestros bolsillos. Desde aqui: http://ssl.delti.com/neumáticos-online/start.html
se puede pedir la que os voy a recomendar.

Imagen

Y aqui su test:

Imagen

Por unos 105€ sale puesta en casa.

#3393  por Sabu

Invitado escribió:Odex, tienen buena pinta, si mal no recuerdo las montaba en el corsa un colega e iban bastante bien, pero no le duraron una mierda...
A ver si pone la foto del c2 cn esas....

#3411  por odex_c2

Pues con permiso de karrerax_ aqui va la foto que pide Sabu.

Imagen

Ya me respondio y me dijo que no es solo el agarre, que era por el peralte. Pero vamos creo yo que si no agarraran lo 1º no las usaria este forero (que es un crack) y lo 2º que no sujetarian así al coche a mucho peralte que hubiese

SALUDOSS

PD. sobre la duracion si nos fijamos en el test no parecen de rapido desgaste

#3476  por FARAON_C5

Si agarrar seguro que agarran que te cagas, pero xq seguro que son de chicle, esas ruedas en un C5 estoy seguro de que más de 15000 km no le hagemos, al menos yo...