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MensajePublicado:31 Dic 2007, 14:27
por jescaus
Invitado escribió:Estos tienen calendores espress (vamos, que no hay que precalentar) pero probaste a hacerlo a la vieja usanza??? precalentando.

Jescaus, donde carajo estuviste a 17 bajo cero???
fue hace unos 5 inviernos en un pueblo de huesca, de todas formas hace 2 inviernos tuvimos en zgza 2 semanas de -10º C con niebla, y el coche arrancando como un campeón.

estoooo y como se precalienta en el C5??? no lo hace solo???

MensajePublicado:01 Ene 2008, 18:20
por Devil-C5
Hola, pues a noche me dio una sorpresa mi chiquitín era la primera vez k dormia fuera , cuando aranco me da un pitido y en la pantallita me dice, riesgo de hielo laverdaz k hacia 1grado , me dige este es mi chiquitín k me dice que no corra k habra hielo en la calzada jejejeje asonbrado me kede , me imajino que os habra pasado también,saludos :lol:

MensajePublicado:01 Ene 2008, 19:36
por odex_c2
Cada día que arranco practicamente la tª es inferior a 3º y pita.
Nunca te pido yendo en marcha?? eso si que acojona XDD

SALUDOSS

MensajePublicado:01 Ene 2008, 20:16
por Scavened
Mi C5 da un pitidito suave que en seguida adviertes que es de información del sistema, pero el C3 pega un pitido... la primera vez me lo dio en marcha y pensé que algo gordo pasaba, ¡me pegó un susto!, menos mal que en seguida vi la temperatura parpadeando en la pantalla y comprendí que era eso. He buscado el modo de disminuir el volumen del pitido, pero no he encontrado la manera.

MensajePublicado:01 Ene 2008, 20:51
por Devil-C5
No en marcha no pitaba pero si k la tenperatura parpadeaba y se ponia el aviso de vez encuando saludos :lol:

MensajePublicado:01 Ene 2008, 21:35
por juanma
odex_c2 escribió:Un consejillo un poco básico, prueba a pisar el embrague mientras arrancas a ver si así le cuesta menos

SALUDOSS
A parte de hacer esto, yo lo hago siempre, deja que pasen unos segundos desde que se apaga el chivato de los calentadores...digamos hasta que oigas un ruidito tipo " clack " por la zona del motor, entonces le das a arrancar.
Suerte.

MensajePublicado:02 Ene 2008, 02:13
por odex_c2
Scavened escribió:Mi C5 da un pitidito suave que en seguida adviertes que es de información del sistema, pero el C3 pega un pitido... la primera vez me lo dio en marcha y pensé que algo gordo pasaba, ¡me pegó un susto!, menos mal que en seguida vi la temperatura parpadeando en la pantalla y comprendí que era eso. He buscado el modo de disminuir el volumen del pitido, pero no he encontrado la manera.
Pasa lo mismo en mi C2. día si día no cojo el coche por la noche y como esta helando todos los días anda con el piitido, si no es al arrancar, al rato y suena demasiado fuerte para mi gusto. Yo cada vez que suena aunque se que es esa info me da un susto de cojones

SALUDOSS

MensajePublicado:02 Ene 2008, 14:06
por turgonc5
que el coche aranque en temperaturas bajas solo depende de la carga de la bateria, que las escobillas del motor de arranque no esten gastadas y los calentadores del coche esten bien.
con uno de los calentadores este un poco tocado ya se empieza a notar que el coche arranca peor y en poco tiempo notaras que cada vez le cuesta más ya que los otros 3 calentadores tienen que trabajar más y se van deteriorando y al final tienes que cambiar los 4.
si le cambias la bateria arrancara mejor ya que esta al estar a plena carga da más rendimiento pero si es problema de escobillas o calentadores te comera la bateria en poco tiempo.
yo antes probaría con los calentadores con un cable haciendo contacto en el calentador y masa debería dar un buen chispazo si ves que no es fuerte es el calentador que esta mal pruebas los cuatro y ya sabes como están los calentadores.

MensajePublicado:02 Ene 2008, 14:20
por C5-Tranki
turgonc5 escribió:que el coche aranque en temperaturas bajas solo depende de la carga de la bateria, que las escobillas del motor de arranque no esten gastadas y los calentadores del coche esten bien.
con uno de los calentadores este un poco tocado ya se empieza a notar que el coche arranca peor y en poco tiempo notaras que cada vez le cuesta más ya que los otros 3 calentadores tienen que trabajar más y se van deteriorando y al final tienes que cambiar los 4.
si le cambias la bateria arrancara mejor ya que esta al estar a plena carga da más rendimiento pero si es problema de escobillas o calentadores te comera la bateria en poco tiempo.
yo antes probaría con los calentadores con un cable haciendo contacto en el calentador y masa debería dar un buen chispazo si ves que no es fuerte es el calentador que esta mal pruebas los cuatro y ya sabes como están los calentadores.
¿¿Comorrr?? :roll: , me temo que no entiendo como pruebas los calentadores, ya que tal y como lo entiendo, si puenteas el cable que llega al calentador a masa, lo único que cosigues es un cortocircuito franco. Si no salta el fúsible que está en serie, ha sido puro milagro. Como no creo que ese sea el metodo (lo único que se conseguiría es putear el sistema eléctrico), ruego lo expliques con más detalle, pues parece interesante.

Saludos

MensajePublicado:02 Ene 2008, 16:30
por turgonc5
pues es la forma para comprabar los calentadores yo siempre los he comprobado así y nunca repito nunca se ha producido ningun corto.