• Modelos de radio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#4463  por Esperanto777

No, son 6 cables entrelazados en dos grupos (de tres), y el conector es azul y parece que cuadrado.
Cuando se arregle subefotos.com y funcione, la pongo.
Gracias.

#4493  por Esperanto777

Buenos días:
Aquí va por fin la foto:
(Observo que el conector azul tal vez podría encajar en el lugar donde está el conector sin cables verde).

Imagen

Saludos, y gracias por tu ayuda.

#4503  por Sabu

Creo que es el cargador de CD´s.

Tu tienes cargador en el coche?

Mira si tienes otra conexión debajo del asiento. De ser así, ese es el cable.

Saludos!

#4513  por Esperanto777

Sabu escribió:Creo que es el cargador de CD´s.

Tu tienes cargador en el coche?

Mira si tienes otra conexión debajo del asiento. De ser así, ese es el cable.

Saludos!
Hola:

El razonamiento es lógico, pero no creo que sea para eso, porque tengo el cargador de cds instalado debajo del asiento, y funciona perfectamente.

Fíjate en el conector verde, está ahí de adorno, como para rellenar un hueco (no tiene cables). A lo mejor el conector azul debería ir ahí, sería como una especie de preinstalación, pero no sé para qué (¿navegador?¿manos libres?)

Gracias, y a ver si a alguno se nos ocurre qué es. De todas formas, cuando vaya a citroen, preguntaré (aunque tardaré en volver por ahí, porque, de momento, no me hace falta).

#4515  por Sabu

Ahhhhh pues ahora que lo dices, el C5 I lleva preinstalación para mandos de navegador (los que van alado del cenicero).

Seguramente sea de eso.

Luego miro los esquemas con calma y te digo, ok?

Saludos!