• Regeneracion FAP

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73236  por carboni

Pulso112 escribió:Hola a todos.

Por los distintos temas en el foro que tratan del FAP hay varias versiones en cuanto a cuando se pone a regenerar.
Unos dicen que se suelen realizar en trayectos cortos, sobre todo por ciudad a bajas vueltas y marchas cortas.
Otros dicen que es en carretera cuando el FAP aprovecha para regenerarse.

¿Lo hace en una o en otra ocasión? ¿O es en las dos?

Juanjo.
hola,hombre por lojica un coche que circula en ciudad,se le nota mas,y seguro que son mas frecuentes las rejeneraciones.que uno que solo circula en carretera.el mío no coircula a penas,por no decir nada en ciudad,todos los km,los hace en carretera.y con dos años,y 58000 km,el otro día es la primera vez que me paso lo del olor a quemado.mi mujer se asusto.por que fue justo al bajarnos en el garaje,después de un biaje,y olia la ostia .pero de momento pensé que hera el fap.
 #73239  por Pulso112

Gracias “carboni” Lo voy teniendo más claro.

En realidad yo el 90 % de los Km los hago en carretera y el otro 10 % suelen ser “atascos en ciudad”.

Juanjo.