• Llega el C4 II (B7)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51822  por Chevrondorao

luisma666 escribió:no será este el DS4??
Pues ahora que lo dices, no había caido, y la verdad es que si lleva esa linea agresiva a la par que deportiva que a Citroen le hace falta en mucho de sus modelos, a mi me gusta bastante. Espero que se basen en este concept para hacer el nuevo DS4, ganaran mucho publico de VW y audi.

Saludos desde Extremadura.
 #70380  por rambob

Puesaquí van unas fotos del nuevo C4. Muy bonito, para mi gusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #70403  por Ahngel

Muy bonito si señor, ¿sera porque veo muchas piezas del C5? retrovisores exteriores, retrovisor interior, paneles y manetas de interior de puertas, materiales del techo, salpicadero y reposabrazos central, misma forma de los sillones, las mismas esferas para cuentakilometros y cuentarevoluciones, mismas palancas de limpias y luces (del año 0 por cierto), algo que no me cuadra mucho es el nervio que recorre todo el lateral que en lugar de atravesar todo el coche llega a un punto en la puerta trasera donde se difumina y vuleve a salir otra, no se es un efecto muy raro. Lo que también noto es la linea germana que están siguiendo, la imagen de perfil me recuerda a un Golf en toda regla.
Saludos.
 #70411  por Luis

Lo consideraré como opción de segundo coche :)
 #70420  por Nor

Es bonito, sobre todo por dentro.

La línea lateral si que me recuera a otros modelos, incluso por detrás me recuerda al koleos... y quizá lo de las dos nervaduras distintas sea lo que al final le de la distinción.
Sobre lo de las piezas, Ahngel, esto es el pan nuestro de cada día. Todos los PSA están llevando esos retrovisores exteriores e interiores, mandos, etc. Y sobre la línea interior, pues muy acertada. El selector del cambio automático, muy "mono", y un acierto (que me perdonen) lo del volante "tradicional" sin la parte central fija. La continuidad con el C5 es un acierto: da una gran sensación de calidad, y desde luego el diseño de los asientos es muy bueno. Habrá que ver que tal de cómodos sean, ejjee

Saludo
 #70434  por julioarranz

Muy bonito, aunque ya me gustaba el C4 actual, pero lo que está claro es que citroen se está poniendo las pilas, y no se está liando con modelos extraños y de belleza discutible Xsara Picaso(para mi guso es un huevo, funcional pero un huevo).

Un saludo Julio
 #70440  por Swhannibal

Muy bonito, y el interior precioso, me gusta :)
 #70449  por rufo600

Un par de videos para ir abriendo apetito, auguro un superventas, pena que se lleve la fabricación Francia :(

[youtube]35VmbCpwXMM&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]EcSZifEuEl4&feature=player_embedded[/youtube]

Xau2!
 #71174  por Merlin

Muy chulo, y un detalle la toma de corriente.
 #71186  por Capi

Me gusta , si señor, en el se aprecian muy buenos detalles, eso si el sector de los compactos, al final de vista lateral, son todos muy muy similares.