• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #47139  por Apollo28
 
Yo tengo instalados los radares en mi MyWay y me funciona el aparato de maravilla. A parte de los radares de velocidad, también te avisa de los radares de los semáforos (aquellos que te hacen la foto cuando te lo pasa en rojo). Me los descargué de la página de C4atreros y a la primera me funcionó. Salió un nuevo menú donde puedes personalizar.
Te avisa acústicamente, visualmente (indicandote que tipo de radar es, a la velocidad que debes ir, la distancia a la que está y te avisa dos veces antes de llegar a él), y te coloca el poi donde está el radar. Te funciona tanto como si el navefador está funcionando o no, también si estás escuchando la radio, CD o AUX sin estar en la pantalla la imagen del navegador. Los radades son los de toda Europa.
Por el momento la versión es de enero, supongo que poco a poco la iran actualizando.

En el foro de www.c4atreros.es saben mucho sobre el tema de navegación de todos los tipos de navegadores de Citroën, y la verdad que te solucionan muchos problemas.

Saludos
 #47260  por FULMINATOR
 
Sabu escribió:Descargar el archivo en el pc.
Vereis que hay 2 carpetas distintas.
Copiais los archivos en la memoria SD dentro de "database" y sobreescribiis.
Para que "avise":
Tecla NAV - Menu Navegación - Ajustes - Configurar zonas de riesgo.
Luego saldran 3 opciones:
Activar zonas de riesgo ->Aviso Sonoro ->Aviso Visual
Las activais, y listo.
Se recomienda hacer copias de la SD antes de manipularla.
http://descargas.Hydractives.info/naveg ... 20RNEG.rar
Datos de Acceso:
usuario: generico
clave: 123456
El sistema es solo para tener un control de descargas.
Hola soy un nuevo socio:
Me compre a últimos de julio el NC5 HDi 140 Exclusive con el navegador My Way, como quiero instalarle los Radares, me puse en contacto con Citroen y me contestaron que no estaban disponibles.
Buscando en la red me encontré con este foro, después de leer estos mensajes, me gusteria saber si esta descarga es fiable, si esta actualizada y si no es así donde puedo encontrarla.
 #47267  por Sabu
 
Es fiable y actualizada, por eso la tenemos, sino, no la subiríamos.

pásate por preséntate.

Salu2!
 #47289  por FULMINATOR
 
Muchas gracias Sabu.
Saludos :ico16:
 #47304  por Sabu
 
FULMINATOR escribió:Muchas gracias Sabu.
Saludos :ico16:
Cuando lo instales, dilo eh?

Que ha tenido 164 descargas, y nadie dice nada!!

Salu2!
 #47699  por Somi
 
Apollo28 escribió:Yo tengo instalados los radares en mi MyWay y me funciona el aparato de maravilla. A parte de los radares de velocidad, también te avisa de los radares de los semáforos (aquellos que te hacen la foto cuando te lo pasa en rojo). Me los descargué de la página de C4atreros y a la primera me funcionó. Salió un nuevo menú donde puedes personalizar.
Te avisa acústicamente, visualmente (indicandote que tipo de radar es, a la velocidad que debes ir, la distancia a la que está y te avisa dos veces antes de llegar a él), y te coloca el poi donde está el radar. Te funciona tanto como si el navefador está funcionando o no, también si estás escuchando la radio, CD o AUX sin estar en la pantalla la imagen del navegador. Los radades son los de toda Europa.
Por el momento la versión es de enero, supongo que poco a poco la iran actualizando.

En el foro de http://www.c4atreros.es saben mucho sobre el tema de navegación de todos los tipos de navegadores de Citroën, y la verdad que te solucionan muchos problemas.

Saludos
Gracias por citarnos Apollo28, de hecho Rubén se los descargo de un foro que previamente los había descargado del nuestro, aunque no citaron de donde habían salido los radares....
 #47718  por FULMINATOR
 
Radar instalado con exito como dice Apollo28.
Pero tengo una duda y es que si te alerta del radar cuando vas a una velocidad inferior a la permitida por el radar; porque uno que estaba anunciado en el panel, o no salto o como iba escuchando la radio no me di cuenta, puesto que hace el anuncio mediante tonos y no frases de advertencia.
Gracias y saludos :ico17:
 #47883  por C5_240
 
Yo también lo he conseguido, gracias a Apollo28 que me hecho un cablecito, justo es reconocerlo y agradecertelo en público.

Sólo una cosa, la tarjeta que trae el MyWay no es SD, ojo!!!! por eso no la podemos leer en todo los PC's y etc... es un SDHC, así que la copia, por ende, hacedla en el mismo soporte y todo sobre ruedas.

Sabu, conseguido para que quede constancia jejeje, Somi, gracias a c4atreros por aportar los radares :ico16: :ico16: bravo:
 #48123  por Apollo28
 
C5_240 escribió:Yo también lo he conseguido, gracias a Apollo28 que me hecho un cablecito, justo es reconocerlo y agradecertelo en público.

Sólo una cosa, la tarjeta que trae el MyWay no es SD, ojo!!!! por eso no la podemos leer en todo los PC's y etc... es un SDHC, así que la copia, por ende, hacedla en el mismo soporte y todo sobre ruedas.

Sabu, conseguido para que quede constancia jejeje, Somi, gracias a c4atreros por aportar los radares :ico16: :ico16: bravo:
Muchas gracias!! Para eso estamos.
 #48412  por Somi
 
Bueno, tan solo comentar que ya hay una nueva actualización de radares para el My Way "RNEG" "mas actualizada vamos" ;)

Aquí la tenéis:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 61&start=0

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14