• Nuevo acabado "Millenium" en el C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46521  por yoque_seee

he estado hablando con el de citroen y al premier para que venga con llantas de 17 había que meterle un pack y los sensores de inchado no vienen porque las llantas deben de ser diferentes y en estas no viene sensor.
 #46527  por virtual

Para aclarar algunas dudas:

Nuevo C5 S: Berlina (HDi 110 FAP Airdream - HDi 140 FAP)
Tourer (HDi 110 FAP Airdream - HDi 140 FAP) equipamientos a + sobre Premier

• Dirección asistida (HDi 110 FAP Airdream)
• Suspensión metálica
• Freno de mano mecánico
• 4 llantas de aluminio 17" (HDi 110 FAP Airdream 16") (Sin detección de
neumáticos poco inflados)
• Radio CD MP3, 6 altavoces, mandos en volante, toma de audio en
guantera y antenas invisibles colocadas en la luneta trasera en berlinas y
en las lunas de custodias traseras laterales en el Tourer
• Asientos tapizados en tela
• Barras en techo longitudinales en color negro (Tourer)
• Lunas traseras 2ª fila, de custodias y luna de portón trasero sobretintadas
(Tourer)
• Ayuda al estacionamiento trasero y delantero con medidor lateral de
espacio en aparcamiento (HDi 110 FAP Airdream)
• Connecting Box en packs opcionales (solo HDi 140 FAP)

Opciones

• Pintura metalizada / nacarada
• Techo panorámico ( Sólo Tourer )
• PACK S: Pintura metalizada + Ayuda al estacionamiento trasero y
delantero con medidor lateral de espacio en aparcamiento + Connecting
Box (Bluetooth + USB + Toma de Audio) (Sólo HDi 140 FAP)
• PACK S MY WAY: Pintura metalizada + Ayuda al estacionamiento
trasero y delantero con medidor lateral de espacio en aparcamiento + My
Way (Navegador + Bluetooth) (Sólo HDi 140 FAP)
• PACK S MIXTO CUERO MY WAY: PACK S MY WAY + Faros bi-xenón
autodireccionables con lavafaros + 4 llantas aluminio 18'' con detección
de neumáticos poco inflados + Tapizado de asientos en mixto tejido/cuero
(Sólo HDi 140 FAP)
 #46537  por Ahngel

yoque_seee escribió:he estado hablando con el de citroen y al premier para que venga con llantas de 17 había que meterle un pack y los sensores de inchado no vienen porque las llantas deben de ser diferentes y en estas no viene sensor.
No entiendo lo de las llantas, pues el mío es el 110cv HDi 1.6 FAP Premier y con el pack que le puse que incluye:
Pintura metalizada nacarada + Ayuda al estacionamiento trasero y delantero con medidor lateral de espacio en aparcamiento + 4 llantas de aluminio 17" con deteccion de neumáticos poco inflados.
Las llantas son el modelo Baltico, entonces no se que ruedas no admiten los sensores, bueno las unicas creo que no llevan sensores son las de 16" que son las que llevan tapacubos.
 #46541  por yoque_seee

gracias virtualxx eso es lo que me han dado a mi.

ahngel lo de las llantas no lo se, no se si no admiten o lo han hecho para avaratar costes, trae las llantas modelo persique
 #46578  por virtual

Las llantas que no admiten detección de neumáticos poco inflados son los del equipamiento "S", y ahora Millenium.

Equipamiento "S" y Millenium: Persique 17''

Equipamiento Premier (sólo con Pack Premier) y Exclusive: Báltico 17''

Equipamiento Exclusive para: Atlántico 18''
-V6
-Pack Exclusive MyWay HiFi
-Pack Exclusive cuero Navidrive HiFi

Equipamiento Exclusive con Pack Exclusive cuero integral: Adriático 19''

Salu2 a todos.
 #47083  por Haardt

Pues está bastante bien, por cierto alguien sabe que tal es el navegador MyWay en relación al Rt4? No decían que los RT5 iban a equipar vista en 3d incluídos edificios etc etc.. ??

Por cierto, el C5 2.0i 16v con pack Pintura+navi+Llantas+sensorparking+(etc)+Hidractive sale por 26000 euros... en mi opinión es una compra muy interesante. (para quien no realice muchos km al cabo del año, claro) , por el otra parte el 1.8 16v busines está en 21000 euros.. en mi opinión no es caro, pero claro, no lleva la HN que sí equipa el 2.0i 16v.

Salu2 birras:
 #47098  por pipolin

Ahngel escribió:
yoque_seee escribió:he estado hablando con el de citroen y al premier para que venga con llantas de 17 había que meterle un pack y los sensores de inchado no vienen porque las llantas deben de ser diferentes y en estas no viene sensor.
No entiendo lo de las llantas, pues el mío es el 110cv HDi 1.6 FAP Premier y con el pack que le puse que incluye:
Pintura metalizada nacarada + Ayuda al estacionamiento trasero y delantero con medidor lateral de espacio en aparcamiento + 4 llantas de aluminio 17" con deteccion de neumáticos poco inflados.
Las llantas son el modelo Baltico, entonces no se que ruedas no admiten los sensores, bueno las unicas creo que no llevan sensores son las de 16" que son las que llevan tapacubos.
Buenas tardes, mi coche lleva llanta 16'' y no es tapacubos. Cuando yo fui a comprar mi coche me dijeron que venía con llanta 17'', de hecho en el catalago en la web ponía que traía 17. Pero luego me llamaron y me dijeron que la llanta era 16'' porque si no me entraba la ayuda de los 2000€ porque el coche ya consumía mucho. Y la verdad es que al principio me fastidió pero ahora como que me da lo mismo una medida que otra.
Un saludo
 #47173  por bri

Tengo el acabado S con mixto tela/cuero, sensor inflado de neumáticos de 18, etc. creo también que el nuevo acabado es inferior
 #47186  por Ahngel

bri escribió:Tengo el acabado S con mixto tela/cuero, sensor inflado de neumáticos de 18, etc. creo también que el nuevo acabado es inferior
Estaba seguro de que era así ya que cuando yo cerre la operacion en Abril el acabado S era superior al Premier en muchos aspectos, además el catalogo de caracteristicas que me dio el comercial era del mes de Marzo y en el especifica perfectamente los paks y acabados que habian en ese momento.
 #47188  por Apollo28

según el configurador de Citroën, parace que la versión S la han quitado del mercado. Supongo que la habran sustituido por la milemium.
También han cambiado la tapicería, ahora es otro modelo.

Un saludo