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MensajePublicado:04 Ene 2008, 16:03
por jescaus
pruebalo cuando te sople el cierzo de lado, veras la diferencia

MensajePublicado:05 Ene 2008, 09:42
por klaatu02
Invitado escribió:
klaatu02 escribió:U sease, que yo, en el mondeo, es como si llevase la 3+ siempre puesta, no?.

La madre que lo trajo. Te enteras hasta cuando pisas una cucaracha. je je.
No no, con la H3+ en recta o bajo curvas con poca exigencia, vas blandito, en el mondeo comes piedras jejeje. Que tal el carrazo???

Suspesion metalica... sera que no es totalmente igual a la convencional???

Hombre, hay que reconocer que el ajuste del chasis del mondeo está a un altísimo nivel. El otro día sali con un amiguete a buscarle las cosquillas al coche en la carretera de Sierra Nevada, y el coche parecía un minikart. Qué facilidad para enlazar curvas, para ser un coche de 4,80 y 1600 kg. Te deja pasmado. Y le dí "cera", te lo aseguro. El C5 era distinto. Jugabas mucho con los apoyos del coche. Para trazar curvas te dejabas caer sobre las ruedas exteriores y jugabas más con las inercias del coche. Ni mejor ni peor, sólo distinto. Eso sí, con buen firme. Cuando el asfalto flojea, me quedo con el C5, sin duda.

Por lo demás, el mondeo es un gran coche. Los tipo de Ford han echado el resto, la verdad.

Saludos.