• Supercierre a posteriori

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #61641  por Satellite
 
Bueno, ya tengo avances.

He estado mirando el cableado con esquemas y demás y veo que SÍ existe el cable que va desde la BSI hasta la cerradura, el cual acciona el supercierre. Quedaría comprobar que la BSI pueda gobernar ese cable y señal de supercierre.


Lo siguiente que haré será cambiar las dos cerraduras delanteras. A ver si para el mes que viene...
 #64142  por Satellite
 
Seguimos con el tema! Pues hoy me han llegado las dos cerraduras, una estaba rota... :ico12:

El caso es que ya he cambiado la cerradura del conductor y la del pasajero está por cambiar. Eso me ha dado algún problema a la hora de cerrar el coche. :|

En cuanto tenga la otra cerradura, os saco fotos del proceso y os las pongo.

Comentar que, al igual que en la mayor parte de desmontaje del coche, sacar el guarnecido de la puerta cuesta lo suyo, y difícil es que no se rompa nada. Esta vez han sido tres grapas, y el asidero de la puerta, que va duro, pero duro duro de co...es!!!!!!

De paso, y ya puestos, pues le cambio los altavoces. Le pongo unos Pioneer TS-Q171C (color amarillo pollito, de kevlar). Creo que el cambio ha merecido la pena, aunque ya hablaré de ello en otro post........
 #65445  por Satellite
 
Señores, ya tengo el supercierre!!!!!!!!!!
 #65471  por enrie
 
Satelite,como te dije en una ocasion eres un astro .Ten cuidado no te pase como a Jose Luis Lopez Vaquez en la pelicula " La Cabina " y te quedes encerrado en el coche y el de la grua dirección al dpto de coches
 #65475  por Satellite
 
Gracias! Astro=Satellite? Jajaja! Bueno, no ha sido gran cosa, "solo" he tendio que cambiar las dos cerraduras y la BSI, ahí es nada. Pero para cambiar las cerraduras he tenido que padecer! Y la BSI, pues la he cambiado esta tarde, y me la han tenido que telecodificar enterita de arriba a abajo. La cuestión es que ya está todo listo. Alguien más se anima?
 #65480  por Somi
 
Estas zumbao.....
 #65493  por rambob
 
Gran trabajo, pero inalcanzable para mi. Enhorabuena
 #65499  por Satellite
 
Joer, vaya elogio, Somi! Jajaja! Cuando quieras te lo enseño, aunque supongo que no es anda nuevo para ti!
 #65630  por Somi
 
Satellite escribió:Joer, vaya elogio, Somi! Jajaja! Cuando quieras te lo enseño, aunque supongo que no es anda nuevo para ti!
He soltao lo primero que se me ha venido a la cabeza "perdona mi sinceridad" jajaja

No es necesario que me lo enseñes, hace mas de 5 años que lo tengo ;)
 #65633  por Ahngel
 
¿Te has montado un taller en casa verdad Satellite? yo solo de ver el depiece del panel de la puerta me tiemblan los ojos como a marujita diaz, mamma mia, estas ya en un plano superior muy muy muy muy difícil de alcanzar.
Saludos.